Hoy es un buen momento para decir tantas cosas que a diario quisiera expresar pero que el tiempo y la distancia anteponen una barrera, no obstante el sentimiento se apresura a derrumbarlo, lograrlo no es competencia, es victoria del corazón. Que se dará cuando el reloj marque la historia para poner fin o continuar. Hoy la palabra gracias palabra universal; se queda muy pequeña para expresar lo que guarda el sentimiento al saber que la persona más maravillosa que en mi mundo eh encontrado, hoy tiene en sus manos un año más, año en el que mis mejores deseos es que sea de triunfos afectivos, emocionales, profesionales, sociales, espirituales, morales y familiares, éticos y culturales. Que todo el mundo natural y sobre natural que te rodea este de tu parte con energías positivas y cuando tus momentos sean negativos que tengas la fuerza y el coraje para salir triunfante pues quien hoy se encuentra coronando una meta más y empezando a escalar otra solo es un hombre que sabe marcar lentamente y con empeño la exigencia de la vida.
Por eso y por enseñarme a ver la vida con ojos nuevos y por dejarme conocer lo poco que conozco de ti, deseo en este cumpleaños los más grandes y mejores momentos, cuanto quisiera estar a tu lado o quizá cerca pero este es mi momento y el tuyo, así que con el corazón grito hoy…
Mil felicidades Emmanuel
Felicidades por continuar en esta hermosa carrera de la vida
Felicidades por enfrentarte a ella con paso firme
Gracias por vivir
Gracias por cruzarte en mi historia
Gracias por dejarme entrar en la tuya
Gracias por ser quien eres
Gracias por tu incomparable amistad
También gracias por las veces que me sentí amada por ti
Y gracias a tus padres por permitirte nacer.
Gracias Emmanuel por estar ahí
Poeta clandestino
Sincero y comprensivo
Fuerte e inteligente
Dulce y seductor
Amable y simpático
Hermano y amigo
Emprendedor y tierno
Mi seminarista de los ojos negros.
- Autor: La estrella Nica (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de septiembre de 2016 a las 21:50
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 50
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.