Sábado 4 de junio 2016
LA ISLA DE LOS DECEPCIONADOS
Porque cuando lloras te sientes humano, porque llorar está bien, porque lo que sientes no se puede quedar adentro porque te destruye, implotas. Cosas pasan que no entiendes, cosas que pasan que sientes que no mereces, no quieres vivir y solo quieres morir porque no estás viviendo sino estás sufriendo.
Queremos los decepcionados vivir en nuestra isla desierta, disfrutando de lo poco que tenemos y nunca sufrir por lo que nunca tendremos, no me importa estar aquí, estar allá, mientras el tiempo corra, los años vuelen, y la muerte nos llegue. Que vivir así no es vida, ni vivir de otra forma lo es, que el estar aquí no significa vivir, no el vivir significa estar aquí. La vida en la siguiente dimensión no es más que el siguiente escalón, la vida no se acaba cuando huyes, sino se termina el sufrimiento y se empieza el encontrarse a sí mismo, lejos de todos, en la penumbra y en la oscuridad eterna. Estamos flotando en el océano de la perdición, pero siempre anclados al coral de la familia, ese que crece cada noche y nada nunca lo detiene.
Curro Gómez B.
- Autor: CurroGomezB ( Offline)
- Publicado: 22 de septiembre de 2016 a las 09:43
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: YA SABES QUIEN
Comentarios1
Muy interesante prosa, mi amigo Curro.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.