Este no es un poema, solo es una anécdota, ayer estaba con mis amigas sentada en la banqueta, hablábamos de relojes y ropa de moda, levante un poco la mirada y me encontré con esta divina obra, la quise capturar en mi teléfono y aunque es demasiado bella… no se miraba igual que en la realidad, tenía azules, grises, rojos, naranjas, blancos, morados, algodones de nubes pintados y en sol metido entre las verdes serranías… No encuentro como explicarles que al mirarlo sentí una inmensa paz, sentí como alguien que no es de acá me decía mientras miraba al cielo, que nada podría ir mal… La luna también se asomó aunque un poco lejana con su sonrisa menguante lo miro ¿Quién se iba a perder tremendo resplandor?, no sé quién sea el encargado del cielo, pero debo decir que es un gran pintor, pues baje la cara unos segundos y cuando volví a mirar el crepúsculo cambió era igual de hermoso pero de otro color… no comprendí por qué me daban tremendísimo regalo, era un bello poema pintado, lleno de paz y de amor, sigo sin entender solo me queda agradecer tan hermoso atardecer… Espero también lo hayan mirado y de este regalo hayan disfrutado… cuando volví en si mire de nuevo a mis amigas, no se de que hablaban (literal vivo en las nubes) pero ambas sonreían y eso también es un regalo, la sonrisa de la gente querida es un enorme regalo para el alma y el corazón. Mis cariños para todos ustedes.
Flor Hdez. México.
- Autor: Flor Erendira ( Offline)
- Publicado: 5 de octubre de 2016 a las 12:11
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 139
- Usuarios favoritos de este poema: YA SABES QUIEN, LoboRamz, Maria Hodunok.
Comentarios5
Me gustó...
Abrazos Alejandro :*
Gracias por compartir bello aconteciemiento, Flor
Con mucho cariño Lobito!
Sencillamente es la Poesía! quien diría que no?
Cariños,
Ross
Si tienes razón, es poesía del cielo, abrazos Ross :*
Hay una dama muy bella,
se llama Naturaleza,
ella hizo cada estrella
y del mundo su grandeza,
sin ella no habrá poetas
,ni músicos ni pintores
ella nos da los colores
que nos llegan a inspirar,
gracias le debemos dar
por sus bellos resplandores.
Amiga mia precioso tu relato, mezclaste lo superfluo con lo maravilloso de nuestra Madre Naturaleza. Si a eso no le llaman poesía, no sé a qué se le puede llamar inspiración. Felicidades flor mexicana. Mi afectuoso saludo.
Saludos Rafael que agradable tenerlo aquí con sus versos, la naturaleza es maravillosa!!! Abrazos.
Que bonito relato Flor.
Cuando miramos al cielo, (justo porque vivimos en las nubes), entra una paz en el alma, porque se nos dibujan figuras y colores que nos subyugan.
Que bien nos describiste ese paisaje.
Sos buenísima en estos relatos.
Me encantó leerte.
Cariños a tu alma.
Ay Maria tu siempre muy linda, siempre me motivas mucho, que bueno que te gusto ojalá te haya llevado a disfrutar el mismo paisaje. Besos y abrazos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.