SOPLIDO DEL AYER Autor:Eduardo Carreño L. Que el viento arrastre por siempre, todo el pasado que dejaste a un lado, haz confundido el gran amor que te di, haz matado todas nuestras madrugadas juntos. Así es la vida, te fuiste pensando solo en ti, haciéndote victima, pero eras victimaria, dedicaste tu tiempo a herir de muerte mi alma y no te das cuenta que destruiste también la tuya. Que el viento desate mi rabia contenida y que deje mis ansias de perdón como un jardín, con una generación de hermosas flores en esencia, ! no sirve el rencor, el perdón lleva al amor ¡. Y cada vacío que no se pueda llenar será un eco, para llamar a los nuevos amaneceres, no es soberbia, es amor, poder decir adiós, dejándote crecer… Que el viento derribe el árbol del ayer, dejemos que él, limpie el polvo impregnado, en mis tristes ojos, es el cielo que llora, para limpiar el pasado, es el soplido al mañana.
- Autor: chitto_cat ( Offline)
- Publicado: 15 de abril de 2010 a las 10:37
- Categoría: Triste
- Lecturas: 63
- Usuarios favoritos de este poema: la negra rodriguez
Comentarios2
expresar sin malicia, es pedir que algun dia se cure esa herida...
poeta lirico que camina como un linyera, descansando en sus letras y hablando palabras sinceras... ese para mi es una poeta que lleva en sus venas las heridas que le lastimaron sin conciencia y su verdad es lo unico que le hace fuerte porque se pone de pie y sonrie a la gente aunque le cueste....
hermosas palabras plasmadas...
NO ES SOBERBIA ES AMOR, PODER DECIR ADIOS, DEJÁNDOTE CRECER, de verdad eso es amor, bello poema.
abrazos,
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.