El alma se me apoya en el recuerdo como ante un ventanal abierto al mundo, y sólo pasas tú, sin alejarte, como quien llega y no se va.
El crepúsculo me entrega esa fragancia que las rosas emiten al dormirse, desprendiéndose uno por uno, de los húmedos pétalos abiertos, y desnuda quedó. Viola el lirio y abrió su blanca copa, ofreciendo el estambre endurecido, y la rosa aceptó.
Siendo el feroz impulso de arrancarle el vestido y lanzar sus instinto sobre su cuerpo entero, Pero a decidido llevarle, susurros, tomados de la mano por el viejo sendero, entre palabras de amor que no se evaporan, se adhieren a sus pétalos como a los muros con firmeza; si son tristes, constantemente lloran, si son alegres, sonríen con viveza, más siempre aguardan, y jamás ignoran, al sentir de otras almas la belleza, entonces, habrán de descender desde sus nidos, y entrar al corazón por sus oídos.
- Autor: Reyshell (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de octubre de 2016 a las 19:13
- Categoría: Amor
- Lecturas: 73
- Usuarios favoritos de este poema: Plinio López, El Silente Vagabundo, Ross4, Alejandrina, Marco Antonio (El Gringo), José Santos, ESCOLASTICA SALAZAR GOMEZ, Eco del alma
Comentarios5
Me gusta tu manera de expresarte, la prosa, el cuento, la poesía, tu inspiración que nos compartes.
Mis saludos y admiración.
Plinio
Buenas tares caballero gracias por tan emotivo comentario que hará danzar mi alma desnuda a seguir vistiendo con frases que la llenan de vida, un placer tenerlo
La rosa que deshojada
perdió su rojo color
aunque sea sin dolor
siempre esta atormentada.
Pero galantemente
el ofertorio agradece
piensa que se merece
el estambre sutilmente.
Saludos fraternales
Le hace honor a la rosa, en la forma sutil que nos acaricia con sus letras, y en la manera que nos envuelve en el aroma de su historia. Saludos y aplausos.
Bendiciones gracias por hacer sentir sus palabras en sonrisa para mi alma, Dios lo bendiga
Le doy gracias por presentar ante mis ojos hermosas letras perfumadas con la esencia que emanan las rosas con sus pétalos desnudos acompañan la prosa o poesía, mil bendiciones y cariños.
Gracias a usted ya que el buen lector hace grande a un escritor, no es la belleza de las letras sino la belleza que plasma el alma que las visten al leerla... Bendiciones
me encantó ,
saludos de Alejandrina.
Hola a mi tu visita y saber que te agrado, gracias por leerme bendiciones
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.