Me llamò y me dijo:
lo nuestro se terminò,
porque ya tengo un nuevo amor.
Alegre le respondì:
gracias por todo lo amado
y hacerme tan feliz,
te deseo mucho amor
en tu nuevo hogar.
Solo le pedirè a dios
que me de esa fuerza
de tenerte en mi,
asì que no me digas adiòs,
porque siempre tu seràs
mi eterno amor secreto.
Aunque pasen los años
y estès muy lejos de mi,
nunca te olvidarè.
- Autor: CIGARRITO (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de octubre de 2016 a las 00:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 60
- Usuarios favoritos de este poema: yosoyelquesoysiempre
Comentarios2
Que nobleza hay en tus versos. Felicidades.
Gracias amigo. Me place que le haya gustado. Un abrazo.
Amigo Mauro, pueden ser buenos tus versos pero vuelves a incurrir en el mismo error, garrafal, escribes una vez más dios y ese no es el Grande y Verdadero. Te recuerdo, con minúscula dios es el de cualquiera mitología o secta. El Dios de Dioses es así: Dios, Dios, Dios.
Por lo demás, no te vuelvas a meter tú mismo al laberinto de los amores que no permiten progresar y nos hacen, por el contrario, involucionar, retroceder mejor dicho. Da, definitivamente el salto hacia la luz; escarba allá en tu interior y descubre todo ese gran potencial que posees. Escribe versos diferentes, incursionando con elementos y figuras (tropos) diferentes, el universo está repleto de ellas. Por favor, busca la salida y deja de estar escribiendo el mismo poema todas las veces, sólo que invirtiendo los vocablos.
YoSoy
Gracias maestro, plenamente de acuerdo con usted. Nuevamente escribo el nombre de Dios con inicial minùscula, le aseguro que no va a volver a suceder. Me doy cuenta que si, que estoy escribiendo lo mismo, con otras palabras. Gracias maestro. Un abrazo. Bendiciones.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.