Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.
Anoche soñé con mi gata Morgana
(Lección de vida de mi gata)
A Través del fondo de un espejo
sumergido en un pozo de agua
se ve reflejada mi cara
como reflejo de una misma gata
Gata que surge de la nada
gata que brinca y salta del espejo
me ve con sus grandes ojos
reflejo amarillento que da miedo
La gata parece mansa
más es una noticia que me trae
desde el Reino de las Hadas
por eso se llama Morgana
Dijo que la Teoría del Agujero Negro
no solo pertenece al Reino intergaláctico
sino que también es el reflejo
del Reino íntimo de los humanos
Este fenómeno natural
surge cuando somos egoístas
o cuando por dentro solo brillan
las estrellas solo para sí mismas
"Debes sacara a flote tu pensamiento
escribirlo en este mismo espacio y tiempo
para que hagas contacto con el reino
de aprendices de Mago frente al Espejo
Cuando la Luz se consume egoístamente
y solo se refleja hacia uno mismo
se apaga el Sol de nuestro destino
y es por eso que debemos abrirnos
El Agujero Negro succiona la Luz
convirtiendo en vacío toda nuestra vida
es por eso que debes extraer esa Luz
y renacer con el Alma plena de vida
Asimilando este conocimiento
toda la luz consumida por el Agujero Negro
es expelida hacia el otro lado de la vida
trayendo esperanza y la verdadera dicha
El Agujero Negro de una tristeza
saca a cualquiera del infinito
y lo sumerge en un espacio finito
en que no hay futuro ni tampoco nidos
Al extraer la Luz de tu interior
sacándola del Agujero Negro
debes entender primero
que compartir es Renacimiento
Comparte vidas y experiencias
comparte tu bolsa llenas de metras
comparte el brillo que se refleja
como la noticia de tu gata negra"
Por: María Alejandra Pérez Sojo. Kunapiache. MAPS: Perla Negra. Sueño con mi gata
Registrado en Safe Creative
Caracas 10/10/2016
- Autor: Kunapiache Pluma de oro de las cinco águilas Blancas MAPS Alejandrita (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de octubre de 2016 a las 00:41
- Comentario del autor sobre el poema: Hola a todos; este sencillo versito surgió mientras dormía, claro era un mensaje de mi gata en forma de imágenes que yo ahora acabo de plasmar escribiendolo en verso o por lo menos tratando. Anoche me acosté tarde, no sé a qué hora dormí, lo titulé anoche soñé con mi Gata pero no recuerdo si el sueño fué en la madrugada o esta mañana, lo cierto es que perdí noción de tiempo y espacio al caer dormida y mi gata me apareció en sueño con este mensaje tan simple pero tan significativo al mismo tiempo; así son los animales no se complican la vida al dar un mensaje, es uno quien debe saber descifrarlos. Me dejó pensativa ya que no tenía con quien compartir mis pensamientos, vagos, pasan y los dejo pasar sin detenerlos como en el budismo zen, que vengan y pasen y si veo algo interesante me detengo y lo escribo así sea un sueño. Me abro a recibir mensajes del Universo eso es todo sea cual sea el medio, en este caso fué mi gata. Me ha pasado que en el momento no le encuentro sentido a las cosas que escribo, pienso o sueño, pero al pasar algún tiempo todo encaja perfectamente. Bueno, espero que ustedes sí le vean sentido, yo veo un solo lado del cubo a veces hay que darle la vuelta a la geometría espacial para poder seguir sacando significados. Kunapiache MAPS. Perla Negra.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 82
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, nelida moni
Comentarios1
Esa gata es tu alma. Un alma que se siente prisionera pero que ella misma tiene el poder de liberarse y volar, volar muy alto y de hecho lo està haciendo.
Ese agujero negro es tu pasado, que te quiere tragar, mas tu no se lo has de permitir.
La escritura ha sido y serà un medio para liberarte y ser feliz.
Un precioso escrito.
No es cierto que no tengas con quien compartir, aquì hay muchos que te queremos y te leemos. La distancia no existe entre seres dedicados a la poesìa, a la escritura, al amor
Un abrazo enorme desde esta parte del mundo, mi querida Kunapiache
Kavi
Mi Adorable Kavanarudén son ciertas sus palabras en este rinconcito del alma uno comparte hasta la vida, bendito Dios que me acerco a ustedes. Y también veo cierto la otra óptica que usted expone, Tengo 9 almas, 3 han muerto un perro Golden, un Loro gigante del Amazonas, mi adorable Leonardo que era mi gato confidente (por cierto de vez en cuando viene a visitarme tengo una foto que se tomó accidentalmente, detrás aparece un niño Jesús que tengo aquí en imagen, lo extraño es que aparecen unos rayos que salen del niño hacia mí cuando atravesaba una gran crisis y lo admirable también es que aparece mi gato blanco Leonardo que ya había fallecido, aparece echadito a mi lado en mi poltrona, me cuida. Luego tengo 4 gatos entre ellos la negrita de esta narrativa, y dos loras reales, anoche soñé con una de ellas sentí que me llamaba para darme consuelo me levanté en mi Cuerpo Astral (como lo hacen los monjes budistas y chamanes) fuí hacia ella me cerciore que estuviera bien, luego volví a mi cama y apareció en sueños una muy antigua amiga tal vez pidiéndome perdón o disculpas por algo incorrecto que me hizo. Era mi única amiga de la universidad (UCV) ya quien sabe donde estará. veo el sueño como si me lora me diera el mensaje que ella se pregunta qué habrá sido por mí, quién sabe, algún día encontraré la respuesta. Lo de compartir recuerdo que tenía unas metras de las que llamaban culi jajajaj que no se las quería dar a mi hermano, no me gusta compartir nada con él porque destruye todo apenas lo toca, es ordinario y lo bota prestarselas era perderlas, por eso recordé una frase que me marcó mucho leída en no sé qué de tantos libros, "Comparte tus metras de colores", mi gata negrita sí me lo recordó, pero todavía no me gusta compartir con mi hermano, tenía un trompo, un yoyo y una perinola de madera que compre en el Museo de Bellas Artes, se los presté y hasta el sol de hoy no los volví a ver. Por eso cuido mis cosas. Ahora compartir con ustedes es maravilloso ya que aquí en Venezuela no tengo absolutamente nadie con quien hablar solo Douglas y mi mamá. Con más nadie hablo nadie aquí me entiende hablamos en idiomas distintos nadie se proyecta como lo hace usted Kavanarudén. Por eso me agrada tener amistades así que vean la vida caleidoscópicamente como lo hago yo a veces, cuando no caigo en mi agujero negro que está cerca del ombligo por cierto, los japoneses así se hace el Harakiri se incertan la lanza o el puñal y sin dolor alguno vuelven al centro de la galaxia o a la NADA.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.