Amanecer friolento que me congela y pone los huesos en un fuerte temblar, añorando la calides de tu cuerpo y junto con el mio en este momento para que me quites el frio con tu calido palpitar.
Con un pensamiento deseoso el cual en este momento desde la distacia sueño cada dia sin parar, porque eres tu, mi sueño mas inspirado de cada segundo temeroso y quien me da las fuerzas para continuar.
Eres tu, quien en cada momento duro, me anima y me llena de fuerzas para luchar contra esta distancia insierta que me aleja de lo que mas amo, sintiendome como si cayera hacia un barranco repleto de soledad.
Esperando con hancias la gran dicha de un amanecer friolento pero a un lado de lo que mas quiero, acobijandome completo con todo su cuerpo y llenarme de su calida temperatura que me haga sentir feliz y muy lleno de paz y tranquilidad.
HENRY RUIZ
13/10/2016
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de octubre de 2016 a las 09:50
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 133
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, neosan, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios1
Una maravilla tu hermosa prosa estimado Henry...
Un grato placer haberlo leído...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
Para mi es un honor mi querido amigo El Hombre de la Rosa que una talla como la suya tan grande y muy llena de sabiduria, pase por mi prosa y sea de su gusto. Y el leer tan grato comentario me llena de emocion. Saludos
Henry Ruiz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.