Pierdo el control y el mundo cae sobre mí, sólo porque dije ser feliz, me dijeron que soy una mentira, pero yo me siento verdadero al decirles que estoy lleno de amor. Intentan cambiarme, pero no lo lograrán porque me enseñaron a luchar y a respetar mis sueños, aun sigo en la cima de mi mundo y poco a poco somos muchos más. No lo pueden creer pero estoy dispuesto a convencer a quien no amo a una mujer, quizás fue por falta de una madre, pero estoy seguro que amo a una mujer que se convirtió en una.
El mundo pierde la razón y me dice que estoy loco por seguir lo que siente mi corazón, pero hago fácil la ecuación disfruto al cien por ciento de los mejores momentos, los atesoro en mis pensamientos que siempre vienen a mí en forma de recuerdos, y si no sabemos que pasara mañana disfrutemos del hoy como si fuera eterno.
Vivimos en el mismo mundo todos, y si creen que estoy loco mejor, porque decirle te amo todo los días a mi amor lo hago desde el corazón, seguiré perdiendo el control con una sonrisa en mi cara al ver su rostro en cada mañana, sepan que de a un paso vamos avanzando y si vas de la mano con alguien es mejor.
- Autor: LeAnDro... (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de octubre de 2016 a las 12:40
- Comentario del autor sobre el poema: Buen día domingo de la madre! acá les dejo lo que recién saque del horno de mi cabeza, les deseo a todas las madres un lindo día junto a sus críos jaja Saludo en especial a mi mujer futura madre de mi hija Zahia Alma ♥ las AMO!!
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.