Erase una vez un gato, que soñaba con la Luna Alcanzar. Noche a noche sin faltar, el tejado más alto salía a buscar para poderla contemplar, era tanta iulsión que ronroneaba tan fuerte, para que lo pudiera escuchar.En el día soñaba con la Luna y su encuentro puntual. Y de noche,no la dejaba de Admirar.
-!Tonto gato!, pensaban los demás, nunca podrá a la luna Alcanzar.
Pero la Luna, curiosa por el gato que noche a noche, la llegaba a buscar, que en ella sentimientos empezaron a brotar. Y Así comienzo un Amor tan inusual, que solo con verse se podían amar.
Los Años pasaron y no perdonaron al gato, que noche a noche sin faltar a la misma hora y mismo lugar, aunque su cuerpo ya no se lo permitía , el insistía para llegar a su cita puntual. La luna con tristeza lo veía, porque comprendía, que muy pronto el partiría y sola la dejaría, que dolor tan grande sentía.
Un día, el gato a su cita no llego, y la Luna decidío esa noche no brillar, porque sabia que al gato no lo vería más, que tristeza y dolor sentía en su interior, más sin embargo esa noche surgió un nuevo lucero, que junto a la luna Brillo para que no estuviera sola, como el gato prometió.
Y así, su almas por fin en el cielo, se pudieron encontrar, para no separarse nunca más.!!
"FIN"
- Autor: Hilgava (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de octubre de 2016 a las 20:56
- Comentario del autor sobre el poema: Hay amores, que no necesitan tocarse para sentir el amor de verdad. Espero les guste y este cuento.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 48
- Usuarios favoritos de este poema: Edmundo Rodriguez, Myriam Estrella B, ZMRS, yosoyelquesoysiempre, Elmer Godoy, josesotelo
Comentarios1
Hola, Hilgava, un amor muy particular forjaste en esta narrativa. Un gato enamorado de la luna y finalmente sus almas se unieron allá en la inmensidad. Así se pueden lograr grandes creaciones.
Yosoy
Como siempre te agradezco, que leas mis escritos!!
hay amores tan extraños en el mundo, que no alcanzarían mil historias para plasmarlas todas.
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.