Mira… quiero hablar con tigo una cosa importante- estuve meditando este fin de semana festivo, y descubrí que en realidad si me gustas, puede que suene un poco raro o chistoso e incluso que dentro de unos meses puede que se convierta en un motivo para reírse, ya escuche lo que me planteaste, y a decir verdad en ese momento... me quede mudo al oír tan curiosas palabras; lamento haber dicho lo que querías escuchar, mas no te pude expresar lo que mi corazón quería gritar…
Todavía desconozco los motivos que hacen que salga a flote tus palabras, puede que san mis acciones o tus planes, pero quiero decirte que infiero el “¿por qué?”, me atraes. Cabe resaltar que todavía no se ha descubierto.
El primer momento que te vi, no imagine que ibas a ser la que dominaría mis pensamientos, días más tarde, cuando te hable y te expresaste de una manera bastante inteligente ante las conversaciones casuales del día a día, una manera diferente de ver las cosas, una opinión bastante peculiar, gustos considerables y mejillas tiernas, gestos cómicos e inocentes y un amor inmenso a la naturaleza.
- Autor: sergio serranovski ( Offline)
- Publicado: 24 de octubre de 2016 a las 16:59
- Categoría: Amor
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.