Carlos Briceño
tu, una mujer bohemia escasa en este siglo 21, digna del admirar de mi alma, como tan digna de mi valorado tiempo. eres erotismo para mi seducción, eres romanticismo para mi sensibilidad, eres estimulo para mi mente, y sueño para mi realidad. tu eres, y yo soy, y juntos, somos cómplices de una energía que nos saca una sonrisa.
Yeimi Ibata Bermudez
Hermoso poeta, eres el bohemio que me ha capturado, el que me hace esbozar sonrisas, me da tranquilidad, llena mis sentidos de imaginación erótica, de momentos de pasión y lujuria
Carlos Briceño
tu mi poetisa, tan mía como decir que tu imaginacion y la mía viajan juntas, vuelan y vuelan, y juntas se esparcen en el espacio tomadas del aire... incitándonos a rozar nuestras materias físicas en algún instante y rincón de esta aventura, para vivir así, la hermosa curiosidad de hacer poesia, mas que escribirla !!
Yeimi Ibata Bermudez
Tú mi poeta, que viaja por cada rincón del planeta, escribiendo su poesia,
Pero yo, siempre lo espero en el mismo lugar, para poder ver la estrella que ilumina en nuestros corazones compartidos, llenos de amor, deseo, y tentaciones.
Carlos Briceño
tentaciones como aquel momento donde nos veo compartiendo champan, conversación, caricias, estremecedoras miradas, ah... y la luna y las estrellas completas para nosotros dos. todo un mundo por delante de ti y de mi, todo tu universo envuelto en el mio, contemplando así grandes sensaciones, de esas... de esas que no podremos explicar en lenguaje humano, pero si en conexión espiritual. aprovecho este poema para decirte que me encantas, y que me gusta encantarte.. paraliza tu mundo, olvida todo, abre tus sentidos... y sienteme, sienteme allí dentro de ti. sabes algo? tu estas acá, dentro de mi ... y pronto, seremos un solo planeta, invadiendo los países de nuestro ser !
Yeimi Ibata Bermudez
Está noche he visto la belleza de su poesía, usted es magia pura, y me ha conquistado...
Seremos un solo universo llenos de lugares bohemios, así podré demostrarle y transmitirle la paz que siempre ha soñado, lo llenare de caricias, besos excitantes. en mi, encontrarás palabras que llenan tu corazón, te cantaré en el oído los versos más bonitos, lo conquistaré con mis miradas, y no querrá irse jamás
Carlos Briceño
así sera, y jamas me iré, siempre que me aleje, regresare a tus ojos, a tu oído, a tu silueta, a tu cuello ... con mi entrega, con mi fuerza. eres tu la flor mas anhelada y querida de mi jardín, no te voy a poseer, te voy apreciar, hasta hacerte delirar conmigo, hasta sentirme arrebatado por tu conquista.
- Autor: CarlosBrocco ( Offline)
- Publicado: 26 de octubre de 2016 a las 04:47
- Comentario del autor sobre el poema: '' PARA DESPERTAR EL UNIVERSO INFINITO Y DIVINO QUE LA MUJER LLEVA DENTRO ''
- Categoría: Fantástico
- Lecturas: 58
- Usuarios favoritos de este poema: Azucena Ibatá Bermudez, anbel, jade_azul
Comentarios2
Carlos, quedó súper...
todo lo que hagamos mutuo sera super querida. un beso!
Lindo. Mis felicitaciones a los dos. Un abrazo 😄
honor que te guste. agradecido, es reciproco el abrazo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.