Te voy a ser sincera, seguramente soy todo lo contrario a lo que buscas. Soy una chica que todavía lleva encima cicatrices de cadenas del pasado y no tiene ninguna intención de volver a sentirse presa. Eso no quiere decir que no quiera compartir mi vida contigo. Pero esta vez será a mi manera. Creo que hay que tocar fondo alguna vez, para saber donde están los límites. Para saber donde no quieres volver, o para saber lo que no estás dispuesto volver a vivir.
Creo que es necesario vivir en la oscuridad para apreciar la luz, para no dejar que nadie más vuelva a dejarte a oscuras. Para saber decir basta, cuando el cielo se esta nublando. Dicho esto, te diria que no estoy dispuesta a ser tu sombra, tu marioneta o cualquier cosa que se te parezca.
No estoy dispuesta a no hacer algo por miedo a que te enfades o alguna consecuencia. No estoy dispuesta a hacer lo que tu quieras, cuando tú quieras y donde tú quieras. No estoy dispuesta a tener una relación de esas, que te alejan de todo el mundo. De esas que te hacen sentir culpable hagas lo que hagas. De esas que tienen poder de manipulación, no. Yo estoy dispuesta a entregarte lo mejor de mi, a compartir momentos, a querer estar contigo sin tener la necesidad de necesitarte. Quiero que seamos libres de decidir cuando y donde nos vemos. Ha salir con mi gente sin tener que pensar que estás enfadado o ha estar pendiente del móvil, porque si me paso un rato sin responderte, ya estás con tus rayadas. No quiero eso, ya lo he tenido y no lo quiero. No quiero tener que estar pendiente de tí, simplemente para evitar una discusión. Quiero estar pendiente de ti porque te quiero, porque me importas, no por miedo a que te enfades conmigo. Quiero salir de fiesta y hablarte a las cuatro de la mañana borracha y decirte que te echo de menos, pero porque quiero, no porque tú me lo pidas. Entiendes la diferencia..
No quiero tener la obligación de verte todos los dias, quiero tener las ganas de verte los dias que quiera. Las ganas de enviarte un mensaje antes de dormir, de preguntarte como te ha ido en el día.
Pero no la obligación y yo nose si te das cuenta que es mucho más bonito lo que yo te digo. Quiero decir , yo me acuerdo de ti y te escribo sin ninguna necesidad de escribirte. Si me lo impones, tal vez no me apetezca, pero tengo que hacerlo para que no te enfades. En cambio a mi modo sabés que si te escribo, que si te abrazo, que si te buscó en mitad de una fiesta es porque te quiero, no porque tú lo quieras. Es porque me apeteze terminar la noche contigo porque yo soy libre de decidir donde termina y te elijo a tí, pero no me obligues a ello. Porque haré siempre lo contrario, si, soy así te aviso desde ya.
Si me dices que no salga porque tú no quieres salir, saldré esa noche y seguramente la siguiente también. Si quieres dime que no te apeteze salir esa noche y seré yo quien decida si yo salgo o si me quedo contigo. Pero no me impongan unas normas porque no las pienso cumplir. No puedo prometerte que estaré siempre contigo, no lo se. Estoy segura de que mañana quiero despertar a tu lado. Pero quien sabe si dentro de dos meses seguiremos pensando lo mismo. No te prometo domingos de cine, casi seguro serán de resaca, de esos de quedarnos en el sofá sin hacer nada. No te prometo llegar a casa de fiesta a las cinco de la mañana y seguramente terminaré sin dormir hasta el día siguiente. Pero puedes quedarte despierto conmigo o irte a dormir si estás cansado. Pero no me obligues a hacerlo a mi, cuando llegue a casa, ya nos vemos y sino, nos vemos al día siguiente que importa. Si tendremos otros días para vernos. Soy un saco de defectos, sin ninguna intención de dejar de serlo. De hecho te los mostrare todos. Las cosas buenas, si te quedas ya las veras tú. Tengo una lista infinita de cosas malas. Cuando tu quieras te las enseñó y decides si aún quieres quedarte a descubrir por ti mismo las virtudes que pociblemente tengo. Yo no puedo puedo prometerte que serás feliz a mi lado, pero te abrazare cuando estes triste. No puedo prometerte la luna, ni quiero, pero podemos salir a ver juntos las estrellas. No puedo prometerte un para siempre, pero ojalá mañana digas durmiendo conmigo. Y sino ya veremos . Pero no seré yo quien te até a mi vida y no serás tú quien me até a la tuya. Desde ya te digo también que, no soy de las que prometen, pues para mi, las promesas están para romperse y es gracioso, lo se . Puesto que todo el mundo dice lo contrario. Pero no soy igual que todo el mundo, soy una persona loca, única y anormal. Compartiremos caminos si quieres, pero siempre siendo libres. Sabiendo que nos podemos marchar cuando queramos y aún así queremos quedarnos. Y Ojalá siga siempre así, porque ahora mismo es la única manera que entiendo de querer. Porque ya he querido con cadenas y jamás volveré a pasar por ahí. Porque es mucho más bonito quererse así. Quererse cuando nos apetezca y no cuando te obligan a hacerlo. Porque es mucho más bonito, quererse libres, sentirse libres, saberse libres y querer compartirnos. Porque en realidad todas las relaciones deberían ser así libres, pero compartiendo camino. Ya sabes todos los defectos que tengo y algún otro que me dejó.
Ahora si quieres te quedas, pero no te voy a mentir diciéndote que va a ser algo perfecto, porque no lo va a ser. Va a ser algo nuestro, si te parece bien quédate y ojalá te quedes, pero tú decides. Ahora ya sabes como soy tú decides.
Comentarios1
Muy buen mensajeen el cual pones claramente quien eeres y si te han de querer debe ser como tu eres y no como otros quieran que seas, sigue adelante y que el amor siempre este contigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.