La espero a ver si pasa,
llegò el ocaso y mi alma entrò en pena
y es que extraño mucho su ausencia,
ven que tu eres la nota que me falta
en cada frase de ternura.
Te siento a mi lado a cada instante
necesito tu voz en mis versos de amor,
quisiera escribir el poema con tu nombre
para que brilles como las estrellas.
- Autor: CIGARRITO (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de noviembre de 2016 a las 07:28
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 50
- Usuarios favoritos de este poema: yosoyelquesoysiempre
Comentarios3
Hermoso.
Saludos
Bueno, mi apreciado Mauro, he analizado concienzudamente este oficio de comentar y he llegado a la conclusión indubitable de que, más que emitir conceptos abarrotando los renglones con palabras, hay que llevar cada creación a la altura de los sentidos, porque es allí donde se siente y vive la personalidad e identidad del poeta.
Esto de apreciar es un verdadero arte, hay que emitir conceptos con verdadero conocimiento de causa. No podemos estar emitiendo siempre los mismos vocablos. Cada composición tiene su propia personalidad, que es en suma la intimidad y sensibilidad del autor.
Esto lo revelo con mucho respeto, considerando obviamente que, cada quien puede tener su propio estilo para hablar de algo como es en este caso una obra, una pieza poética.
Yo, particularmente, cada que te leo siento que estoy tomando una Cátedra y es un precioso regalo el que recibo: ¡puro conocimiento!
Gracias, muy querido Mauro, esta es la razón por la cual ya no comento de inmediato sino que le permito a mis sentidos se tomen el tiempo necesario, a través de la lectura, que puede ser no solo una ó dos, a veces puedo hasta darle tres lecturas a una obra, para que sean los sentidos quienes degusten esa belleza plasmada con todo el sentimiento, y luego lo transmitan en palabras exactas.
Con todo mi respeto, admiración, consideración, y afecto.
Hermano de letras...
YoSoy...
Condorandino.
Estimado Mauro Enrique López Z.
Con todo respeto, te sugiero que analices esta parte: "extraño mucho tu ausencia". Gracias y cordiales saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.