Una noche se fue, y nadie nunca supo nada, una de esas noches que parecen eternas, con los goteos en el techado, sin estrellas en el cielo, tan taciturna la noche como nunca de los nuncas. Me dejo aquí, mientras el sueño concilibia. E imaginado tu partida, tan furtiva como un crimal, ¿Acaso lo eres? o ¿porque tu partida?, Te e imaginado ideando el plan de fuga perfecto, desde hace un par de semanas, cazando mis movimientos rutinales, disimulando ternura y sobre todo amorío, y yo tan convencida de ti, ¿Como es tan grande tu astucia? No lo puedo creer, ¿ A donde habrás ido? Sigo sin contestar, Claro esta que huir querías, como los soñadores de alma libre, tan cansado de viejos estambres y ratones destronados, comidas con horarios, una vida nueva te has buscado. Y te has ido. Esa mañana la ventana abierta está.
¿Donde está el gato?. Pregunté...
- Autor: Luna (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de noviembre de 2016 a las 11:26
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 59
Comentarios3
Hermosas letras has plasmado Osvaldo,donde haces ver una gran realidad.Cuántos se escurren por temor a la verdad!!!
Un abrazo amigo de Inesita
Me alegra que te tomes el tiempo de leerlo, de verdad gracias.
Saludo. Me alegra tu espiritu al escribir y la forma como refieres tus sentires pensamientos. Una interesante alegoría para una de tantas evntualidades de la vida.
Recomendación respetuosa: revisa unos elementos ortográficos en las formas del verbo haber (he y has) y el acento ortográfici.
Te hago estas sugerencias, pues las valoro y reconozco como un pilar en mi propia escritura (he tenido mis errores y es muy saludable que nos avisen de ello).
Un abrazo.
Muchas gracias por el comentario le e corregido un abrazo y agradezco el momento que se a tomado para escribirme.
Hola!
Juguetón escrito!
Ojalá que la felina que me acompaña no le dé por irse, pero si se fuera, le desearía toda la felicidad y la protección posible...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.