Hoy amanecí con llenarte de mi,
agótame, sacrifícame, pídeme,
recógeme, abrázame que quiero ser tuyo
a toda hora.
Soy el que paso saltando por las escaleras
por el pasillo, por el frente de tu casa
soñandote.
Quiero salir de mi alma
y entrar en la tuya.
Mi corazón gime, arde por ti
hasta aullo en luna llena
y te canto en mi soledad.
Mi alma no callará, gritará, llorará y gemiría
a los cuatro vientos que te ama.
Aun así, sigo soñandote.
- Autor: Carlos Z. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de noviembre de 2016 a las 09:00
- Comentario del autor sobre el poema: Es una dedicatoria que me llega al momento cuando despierto y veo entrar los rayos de sol por mi ventana, me inspiro a escribir. Siempre, detrás de mis palabras hay una mujer que me hace soñar, aunque sea realidad...me disculpo por la intolerancia de mis expresiones, es que viene desde muy adentro de mi...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 292
- Usuarios favoritos de este poema: Raquelinamor, neosan, Mauro Enrique Lopez Z., Dante Cruz Velez, Y.C.R., claudia07
Comentarios6
Lo importante amigo Carlos Enrique es aquello que sale del corazón sin argucia aun con la boca sucia cuando salta de la cama y amanece pensando en su bella dama, ¡delicioso poema! rotundo lleno de amor dando saltos de alegría desde el cuarto hasta el salón, viviendo la algarabía que le juega la emoción, así es rico despertarse, pero tenga cuidado y con las escaleras no vaya a usted tropezarse, ¡jejeje! Felicitaciones y siga soñando, reciba cordiales saludos de universal amor de esta vieja que disfruta todos los versos de amor raquelinamor
Gracias Raquelinamor, al principio no deseaba publicar estos versos, porque desde mi corazón desnudo llevo la timidez de la vida. Pero, persona como tu, que nos brinda ese apoyo, ese empuje de seguir adelante, ese bello humor que expresa, empezaré apartar mi sombra para buscar la luz y sacar lo que llevo en el alma.
Sentimientos sinceros del amor que encuentro en tus letras poeta...Es un placer leer sus versos...
SALUDOS CORDIALES
DANTE ALIGHERI
Gracias Dante, aunque no lo crea, lo escribí con miedo. La verdad. lo que viene del corazón es amor, porque no expresar lo que se siente a la luz, agradecido por tus palabras...
hermoso sentir , abrazos
Gracias Claudia, por tus palabras, y pronto vendrán otros versos desde mi alma...
Nunca dejes que los miedos
invadan tu corazón,
porque una hermosa pasión
es incandescente fuego
que prende el corazón
con las luces de los cielos.
Muy hermoso tu poema, amigo Carlos Enrrique. Un fraterno saludo.
Saludo Rafael, gracias por tus palabras, te diste cuenta del miedo que llevo por dentro, no lo niego. Es bien saber, que poetas como ustedes me ayudan a seguir adelante y seguir encendiendo mi corazón, de expresar lo mas hermoso de los seres humanos: el amor.
Un poema muy sentido amigo Carlos Armijo... ¡oh!... perdón... Carlos Enrique, sabes, tenía un amigo que así se llamaba y tú tienes su mismo estilo de versar.
Saludos... Manuel
Bellos y profundos sentimientos hallo en tu magnífico poema, poeta. Siento un gran placer satisfacción al leer tus versos. Tienes mucho talento literal, poeta.
Te invito te acerques a mis interpretaciones.
Mi saludo
Hugo Emilio.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.