Tiempo al límite, pero feliz de poder compartirlo
- Ves esas estrellas, poeta?
Otra vez me desconciertas. Es un día soleado y claro, y la nieve ha cubierto por completo todo lo que era un verde prado. No hay flores, los árboles se muestran abandonados, ya que las alegres hojas, luego de ser verdes y doradas, hace buen tiempo los han abandonado. Solamente los pinos se muestran tercamente verdes, ante el inclemente frío y el impasible manto albo. Algunas ardillas corren en las mustias ramas, algunos cuervos revolotean en derredor a ellas.
Una que otra persona, muy bien abrigadas, caminan lentamente sobre la blanca nieve, y sus huellas forman un interminable camino solitario. El silencio es alterado por una fina brisa, que al colarse por la ventana, congela un poco nuestros labios. Te miro en silencio, y lentamente te abrazo...
"Debes estar delirando - pienso en silencio- y el frío invierno te ha trastornado". Pero ante mis ojos desconcertados, veo una tierna sonrisa en tu mirada y en tus preciosos labios. Levantas los ojos hacia el cielo, y sin mirarme, me repites: Mira esas hermosas estrellas, poeta amado.
Te hago caso, y levanto la mirada. Ante mi estupor, tengo que aceptar que el cielo está lleno de estrellas, que lentamente, en una sinfonía de luces y formas bellas, lentamente se van acercando...
Al sentir el roce de las primeras sobre nuestros rostros, una suave sensación de placentero dolor nos atrapa, y sentimos que ya no estamos en este lugar, sino que somos seres celestiales, que alzando mágico vuelo, jugamos en libertad con las estrellas en el cielo...
Tu hermosa y esplendorosa cabellera está ahora completamente cubierta con copos de nieve, y a la aún luz del sol vespertino, brillan como miles de estrellas en una constelación bella. Ríes mientras sacudes el pelo, y logras bañarme completamente con esa mágica lluvia de gotas que alegres salpican mi rostro entero...
Que hermosa y radiante te ves! Que felicidad el tenerte a mi lado! Que bueno es saber, que un corazón enamorado, puede ver estrellas, en un invierno frío y solitario; haciendo que éste se alegre con la felicidad, de un amor verdadero...
- Autor: Max (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de diciembre de 2016 a las 14:10
- Categoría: Amor
- Lecturas: 34
- Usuarios favoritos de este poema: Alexandra L, itxaso, claudia07, yosoyelquesoysiempre, nelly h, Maria Hodunok., María C.
Comentarios5
Bellas letras Max, el amor nos lleva a soñar de tal forma que un dia gris puede ser el mas maravilloso. Todo brilla con esa luz especial que da la felicidad de amar y ser amado, de estar enamorado. Placer de lectura.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
Cierto amiga. El amor es una fuerza única que puede transformar el mundo en un lugar nuevo, que estaba escondido a nuestros sentidos. En los brazos del amor, el mismo lugar rutinario de todos los días, se convierte en un espacio mágico donde volamos sonriendo, y descubrimos que todo lo que nos rodea es bello.
Gracias por tus comentarios, que tengas un lindo fin de semana
Abrazos
Max
Ambiente esmorecido, los cuerpos ateridos, abrazados por el níveo invierno. El estío hizo mutis por el cielo, dejando patinado el firmamento por el frío congelado, para después precipitarse en hermosos copos de nieve.
La canícula ahora brilla por su ausencia.
Enmarcada su preciosa narrativa, amigo y poeta Max Hernandez, por el escenario atrás descrito, nos llevas en un recorrido fantástico, donde el amor y la naturaleza son los protagonistas.
Maestría para describir con exactitud todos y cada uno de los detalles que, como en la obra de teatro, son algo así como la utilería que embellece la escena.
Quiero recordar estos versos finales, los cuales me han seducido por su belleza sublime, sin subestimar, obviamente, todo el contexto de la obra. A ver:
"Tu hermosa y esplendorosa cabellera está ahora completamente cubierta con copos de nieve, y a la aún luz del sol vespertino, brillan como miles de estrellas en una constelación bella. Ríes mientras sacudes el pelo, y logras bañarme completamente con esa mágica lluvia de gotas que alegres salpican mi rostro entero...
Que hermosa y radiante te ves! Que felicidad el tenerte a mi lado! Que bueno es saber, que un corazón enamorado, puede ver estrellas, en un invierno frío y solitario; haciendo que éste se alegre con la felicidad, de un amor verdadero..."
Todo lo puede el amor, empalagarnos con la belleza que abarca el universo entero. Hacernos ver estrellas en medio de la plomiza soledad.
Excelsa creación, mi apreciado y talentoso Max.
Abrazos y saludos desde mi tierra.
Tu amigo y colega.
YoSoy...
Condorandino.
Me halaga su comentario, mi estimado amigo Condorandino. Y no puedo mas que re afirmar lo que usted ha expuesto: el amor lo puede todo, incluso hacernos ver estrellas en medio de la soledad absoluta. En las alas del amor, podemos apreciar plenamente la belleza de la naturaleza, podemos sonreír en felicidad plena, y nos sentimos capaces de conquistar el mundo y las estrellas. Maravillosa creación es este sentimiento, que nos da la valentía para embarcarnos en aventuras que pueden rayar con la locura. Así es el amor, y agradezco que así sea, pues con él he podido descubrir cosas que no conocía, que por años dormían escondidas en lo más profundo de mi alma, y que me atrevo a decir que es poesía...
Gracias por sus palabras, y espero que tenga un excelente fin de semana
Abrazos
Max
Un honor, siempre.
Condorandino
Hola max! Que bello lo que escribes! Un alma enamorada siente. ...vive...sueña. .
Se eleva....y puede hacer florecer rosas en el crudo invierno! Así como ves esa estrella a través del amor.
Un placer para mi en este domingo caluroso leer este poema que me trae brisas frescas de tus letras
Un abrazo
Asi es el amor, mi querida Nelly. Nos regala sueños increibles, y la capacidad de ver flores donde solo hay tinieblas, y de ver un arco iris en medio de una tempestad violenta. Considero que es una gran fuerza, que nos puede regalar una vida entera,..
Gracias por tus palabras y tu visita
Un abrazo
Max
Cuanto amor Max, si, el amor hace estos milagros maravillosos que nos estás describiendo, que lindo es leerte y seguir creyendo.
Te admiro, amigo.
Cariños sinceros.!!!
El amor es una fuerza mágica que nos empuja a sueños incomparables, y azañas memorables. Me gusta embarcarme en las alas del amor, pues puedo con ellas puedo libre soñar y sonreir con este sueño
Gracias por tus palabras, Mary querida
Un abrazo fraterno
Max
Cuando se AMA, hasta en el desierto encuentras agua para saciar la sed
Un beso Max
Muy certera tu apreciación, mi amiga. El amor nos mantiene a flote, incluso en los momentos de desesperación y cruel martirio. Es una fuerza tan grande, que puede devolvernos la sonrisa, y traer a nuestras almas una brisa fresca y una tierna sonrisa...
Gracias pòr tu presencia, y por tus letras
Que tengas un excelente día
Abrazos
Max
Primero tienes que resignarte a no tener el AMOR luego viene el resto
Un beso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.