El caballo rojo se cree muy importante,porque nació en cuna de oro se alimentó de lo mejor , que el mar y la tierra podrían ofrecer,sus padres se hicieron ricos hurtanto de los bolsillos de los pobres,pájaro maldito que creció en un nido de serpientes.
Hoy se pavonea por la ciudad,altanero humillando a quién sigue explotando,como lo hicieron sua padres;pero el se las da de gran señor,y hasta le agradece a Dios por su fortuna.
Villano, ladrón mayor,es una avispa,maldito alacrán;pero la vida o el destino,se cobró tanta maldad y el fuego consumió su vida,y su nombre de la historia borro.
- Autor: Edu OZ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de noviembre de 2016 a las 02:18
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 19
- Usuarios favoritos de este poema: María C., Maria Hodunok., kavanarudén, Dulce
Comentarios4
Hola Edu muchas gracias por tus palabras que me dejaste de consuelo
Y aqui me tienes me ha gustado mucho tu caballo rojo, sigue escribiendo y liberando el alma
Un abrazo
Gracias amiga por pasar,comprendo tu dolor cuando yo perdí a mi madre mi consuelo fue Dios y la unión de mi familia,pero eso no evitó el dolor así que te comprendo,y estás en mis oraciones.
Saludos y un fuerte abrazo.
Fuertes letras Edu,pero muy bien escritas.
La vida se encarga de darle a cada uno lo que en la vida sembró.
Me gustó el mensaje, poeta.
Cariños inmensos.
Feliz dia.!!!!
Gracias Mary así mismo lo he visto yo tantas veces es una realidad,saludos.
Siempre he pensado que no se puede ir por la vida haciendo mal al prójimo y no hablo solo como creyente, sino como ser humano. La vida es sabia y quien siembra lluvia, recoge tempestades.
Un placer leerte, como siempre.
Un abrazo
Kavi
Así es amigo muy grato para mi contar con tu visita un gran saludo.
Al pan pan y al vino vino dicen: las cosas se dicen con todas las letras, lo bueno o mala que hayan realizado los padres que no sea para hacer daño a los hijos que muchas veces son distintos y no culpables de los errores de la cuna. Que no parece ser el caso, saludos Edu
Saludos Dulce,gracias por tu visita un gran saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.