En una gota de lluvia que rodó por mi rostro, reconocí la caricia que alguna vez me llegó de tu mano, húmeda de mar. Tardó un mundo.
Otear el horizonte, cuando viene el amanecer, es escudriñar el ambiente con anhelo sostenido. Los rayos de sol, como abanico desplegado, me traen vivencias por estrenar.
Voz a los cuatro vientos que se eleva inmensa, arrulladora y complaciente. Llévate el nombre que te estoy diciendo al oído y díselo muy quedo.
Los guijarros literarios que voy dejando en el camino son recogidos por curiosos que los leen... y los guardan. Afortunadamente.
Voz y viento que viajan en un abrazo sostenido, para llevar hasta ti, lo que en el alma ha nacido: una canción, un anhelo y un suspiro.
- Autor: Elnavegante ( Offline)
- Publicado: 27 de noviembre de 2016 a las 10:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: Lita_81
Comentarios2
Ya ve!, aunque no me leea yo si!,
Un gusto leerle. Precioso poema,
El sonido econico de la melancolia que clama la presencia del ser amado.
Saludos
Hola, Lita_81. Yo sí leo tus poemas, ayer leí uno bastante largo, pero muy bueno. Lo que pasa es que no conozco el proceso de colocar mis impresiones como leído, todavía estoy aprendiendo de la página y sé que tienes un buen número de lectores y poemas. Eso me complace. La página me publicó en pdf una antología, pregunto ¿Se han metido en mi perfil a leerla?, ¿tienen uds una antología publicada también por la página? Saludos Lita. Siempre consecuente, gracias.
Bueno, talves por que antes invadía mucho los espacios, por ello muchas veces no urgo!, jajajsy desculpe.
Sí tengo personas que me leen, así que no se sienta mal, solo lo escribí porque me acordé a medida que le leía algo que ud. Me escribió similar.
Un abrazo y tranquilo jajaja es sólo arrebatos de niña😉
Lita_81, vi que tienes tu antología y estoy leyéndola, te cuento a medida que vaya avanzando. Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.