En miles de melodías encontré la calma, diciéndome a mi mismo que mañana sería el tan anhelado día. Hoy esas mismas canciones suenan y solo queda la melancolía de una ausencia. Fuiste el amor que no me anime a vivir, porque fuiste la vela que encendí pero no me anime a convertir en fogata. Se como encender todos tus deseos pero hoy no tengo la llave para llevarte a nuestro mundo. Caricias que nunca llegaron a ser dadas, y una cama tan grande esperando ser desordenada por dos locos enamorados. Tantas noches tu desnudez me llamo pero yo tan cobarde te desvestía solo con mi pensamiento. Nos ilusionamos con un mundo tan imaginario como nuestros mismos deseos. Que significa querer huir de alguien en los brazos de otra persona cuando tu mente todavía piensa en lo que nunca fue logrado, no por el hecho de ganar si no por vivir? Palabras necias ha acciones inhibidas. Acciones lentas pero que llegarán, solo hay una cosa de la que me arrepiento y fue haberte amado tanto y no haberlo demostrado.
- Autor: Mr. W (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de noviembre de 2016 a las 13:37
- Comentario del autor sobre el poema: Este verso lo escribí al conocer la historia de amor de un amigo de mi abuelo. Este señor fue a la segunda guerra mundial, pero antes de partir conoció como el mismo lo describe al amor de su vida, una mujer con una sonrisa inigualable y un perfume que adornaba el camino cada vez que pasaba. Tras partir a la guerra el viejo Albert religiosamente le escribía a su amada una carta dos veces por semana, recibiendo al primer mes respuesta a todas sus . Sin embargo ya pasado cierto tiempo la frecuencia de las respuesta iba disminuyendo. Al regresar a Manchester se encontró con la sorpresa que su gran amor ya bailaba en los brazos de otro. Albert se caso por compromiso, mas no por amor porque toda su vida la amo a ella.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 34
- Usuarios favoritos de este poema: Marc Tellez Gonzalez
Comentarios3
Así se destaca la poesía.
Historias ya escuchadas y vividas; la misma vida en toda su extensión ya es poesía.
Muy, muy grata la lectura, saludos.
Marc.
Un placer que disfrutes mi escritura Marc. Las vivencias y las historias son una fuente de inspiración bastante amplia.
Buena vibra!
Buenas letras poeta.
Un abrazo
Muchas gracias!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.