Mi Amor.
Esta es la ultima carta de amor que envío, se que te gustan mucho, y no me gustaría marcharme sin enviarte una mas.
Y sin duda alguna, es la despedida que mas me ha dolido y me ha costado escribir.
Pero quiero dejartela, junto con todas las demas, para que una vez que yo parta, sigas recordandome y teniendo mi total y absoluto amor, que en si te aseguro es y sera INFINITO.
En estas lineas, no solo te dire CUANTO TE AMO, pues lo sabes muy bien.
Esta carta es para pedirte que no me olvides.
Yo...llegando a mi destino, desde ahí te observare y cuidare, y llegando el momento indicado para ti. Ahí estare...esperando por ti.
Mientras tanto, yo voy a cuidarte y a seguirte, y te voy a cumplir la promesa que te hice de AMOR ETERNO. Pues tu sabes que ni la misma muerte, podra separarnos jamas. Pues este viaje me abrira el camino para conocerlo, y en el momento indicado TU y YO volvamos a reunirnos.
Tengo que marcharme, pero amor, jamas te dejare!!!!. Sigo contigo, sigo amándote infinitamente, y se que Tu a mi, asi es que te pido, si tu lo quieres, me permitas seguir sintiéndote desde la distancia.
Yo te prometo, buscare la manera de seguir dia a dia a tu lado, cuidándote, abrazandote, besándote con el viento y la suave brisa.
No me olvides...TE LO RUEGO!!!
Pues yo Te buscare en 100 vidas y en 100 mundos mas...
Siempre te estare esperando...
.
- Autor: Luis Alfonso Alvarez ( Offline)
- Publicado: 28 de noviembre de 2016 a las 21:38
- Comentario del autor sobre el poema: Si no llegase a ganar esta batalla que comenzó, y me amenaza. Necesito que sepas y tengas siempre presente que FUISTE, ERES Y SERAS POR SIEMPRE...EL AMOR DE MI VIDA.\r\nJamas fui tan Feliz, como en esos meses que me regalaste hace varios años.\r\nNo supe luchar por ti, fui un cobarde....y te perdí.\r\nAl perderte...jamas imagine que firmaba mi sentencia de soledad, tristeza y oscuridad.\r\nLo Pague y continuo pagandolo con lagrimas de sangre.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 78
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.