Te falta de mí lo mejor, te he presentado la risa que otorgó a este mundo que me oprime de manera continua, pero cariño te falta verme sonreír al encontrar tu cara debajo de las sabanas.
Te falta observar los gestos hechos por mi rostro al amanecer, cuando estoy molesto. Aún te falta por conocer mi resistencia absoluta a los golpes de la vida, la derrota al entender que el amor se me ha negado desde que era crío.
Abandonado, exiliado de la persona que más debió amarme, te hace falta estar ahí, en esa llaga latiente que te hará entender porque lo perdono todo con un sencillo te quiero o un abrazo absoluto.
En parte soy un mendigo, un exiliado, un gitano sin tierra en donde echar raíz, te falta comprender porque lo recibo todo con los brazos abiertos y hago de un pedazo de piso, una cama confortable.
La vida me construyó humilde, por tantas cosas por las que he pasado de manera solitaria, y si te quedas te enseñaré que puedo esperarte paciente bajo la fría lluvia, porque cariño yo he pasado por fríos sin techo que me abrigará. No tienes mucho que perder, no tengo la mirada con la que tus ojos sueñan perderse, no soy el hombre fuerte que pintan en esas películas que te agradan, lento en pensamiento algunas veces, terco otras tantas, no pierdes mucho si te retiras a tiempo.
Pero si te quedas, prepárate para los escritos de este hombre que escribe a su vida, al amor disfuncional de sus padres, a la pérdida, al amor y la esperanza. Si te quedas guárdate los mejores miedos porque te haré erradicarlos del alma, prepara tus mejores ropas para quitarlas mientras beso los lunares de tu cuerpo en una noche de luna llena. Llena dos tazas de té para tomarnos a pequeños sorbos el cariño bien caliente. Si te quedas, preparaba tu cuerpo para hacer el amor de manera fuerte, con ganas, como si quisiéramos borrarnos en la unión de nuestros sexos.
Jamás llegue a un sitio siendo el mejor en algo, pero querida yo supe cosechar girasoles en aquella tierra que nadie quería tocar. Solo dame la oportunidad, de ser mejor para mí y compartirlo con nosotros.
Construido de fragmentos, soy mil partículas que recogí por el camino, la sonrisa de un niño, el sonido de la aves al amanecer, me mueven los pequeños detalles de la vida.
No soy tu amor de película, yo soy un amor real, tómame o déjame.
- Autor: CALV. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de diciembre de 2016 a las 01:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 34
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.