Tiempo al límite, pero feliz de poder compartirlo
Sentado en silencio, frente al monitor que absorto y mudo me acompaña, miro sin ver las letras que poco a poco se convierten en nada, letras que se clavaron en mi corazón y mi alma cual mortal daga...
Una sola y simple frase fue suficiente, para destruir todo el universo que había construido con mis sueños, con mis suspiros y con mis versos, y en los cuales me gustaba sentir que estabas conmigo, mientras volaba libremente en ellos...
Una frase, unas cuantas palabras, escritas por ti, que con la fuerza de mil volcanes, han causado destrozos irreparables en mi interior, y han traído la noche, donde antes la luz brillaba, y han traído un gélido frío, donde antes las flores la vista alegraban; y las múltiples melodías que nos acunaban, ahora se han convertido en silencio penetrante, en silencio que cala el alma; se han convertido en nada...
"Que seas feliz", así acabas tu mensaje, de lo que pudiese haber sido una carta. Cómo puedes desear felicidad a un alma herida, a un corazón abatido, a un niño abandonado? Es acaso posible desear felicidad, cuando te separan del ser que amas? Mas aún, es acaso posible ser feliz, sabiendo que serán de otro tus besos, tus caricias, y tus tiernas palabras?
Ya en el monitor no hay palabras, y el silencio de la habitación me envuelve en cruel y oscura mortaja. Mi corazón y mi alma están de duelo, pues tienen que enterrar al tierno amor que cultivaban, tienen que sepultar ese sentimiento, que nació limpio y puro, con grandes esperanzas, deben sepultarlo en una fría tumba solitaria.
Solamente quedarán los recuerdos de aquellos maravillosos años, cuando creí que éramos uno para el otro, que éramos las mitades perfectas que nos habíamos encontrado, y que iríamos juntos de la mano, conquistando nuestros sueños, creyéndonos dueños del mundo entero, y soñando con llegar a viejos así, amándonos, y siempre tomados de las manos.
Una amarga y triste lagrima rueda por mi mejilla. Es tan salada, es tan amarga, que lastima mi piel y quema mis labios al rodar por ellos. Una sola lágrima se lleva todos los sentimientos, que nacieron hermosos y bellos, y que ahora, unidos a este amargo momento, se irán con esa lágrima, y se esfumarán para siempre, en la triste soledad del silencioso y sucio suelo...
- Autor: Max (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de diciembre de 2016 a las 20:36
- Comentario del autor sobre el poema: No es una situación personal. Tratando de imaginar un mensaje de despedida, con las emociones que ello implica...
- Categoría: Triste
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok., anbel, Alexandra L, El Hombre de la Rosa, kavanarudén, yosoyelquesoysiempre
Comentarios5
Me has emocionado.Un sincero abrazo.
Gracias amiga. Un abrazo para ti.
Que tengas un lindo fin de semana
Max
Conmovedoras letras Max, placer leerte.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
Gracias amiga, tu comentario me halaga.
Que tengas un lindo fin de semana
Abrazos
Max
Mucha belleza y calidad poética desprenden tus hermosas letras estimado Max...
Muy gratificante su lectura...
Saludos de amistad en Navidad...
El Hombre de la Rosa
Saludos Navideños, maestro. Gracias por sus palabras tan elogiosas a mis letras. Me alegra que le hayan gustado.
Que tenga un excelente fin de semana
Un abrazo
Max
Me dejas sin palabras Max.
Sentido y profundo.
Impresionante lo que se puede plasmar cuando damos cabida a los sentimientos, al amor.
Un placer leerte.
Recibe un fuerte abrazo.
Kavi
Me emociona el leer tu comentario, querido amigo. El saber que te hayan gustado mis letras, y las palabras con la que expresas esto, me halaga sobre manera. No se qué mas decir, solamente gracias por considerarme un amigo, y gracias por tus palabras que me alientan.
Un abrazo enorme a la distancia
Que tengas un excelente fin de semana
Max
Querido Max, estremecedor relato, en una pantalla que a veces nos muestra palabras bonitas y frases de ensueño, quién lo creyera, también podemos encontrarnos palabras hirientes y cortantes como una daga.
Quienes escribimos sabemos que la palabra tiene poder y con ella podemos construir belleza o causar dolor, tristeza y desolación.
En un momento todo se derrumba como un castillo de naipes. El corazón y el alma quedan suspendidos en el vacío, la misma nada. Luego nos invade esa sensación de náusea insoportable.
Una lágrima condensó toda la trama, deslizándose lentamente hasta llegar a los labios y hacerte sentir todo el sabor amargo que puede contener el mundo.
Pero tenemos que continuar, es un alto en el camino, una batalla perdida.
Allá en lontananza siempre avizoraremos un horizonte y las fuerzas se renuevan, remozan.
Amigo noble, poeta eximio, hay que seguir haciendo camino.
Tu amigo para siempre.
Condorandino
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.