Estoy cansada, cansada de ti, de mí, de la gente, de escribir, de pensar, de intentar entender que somos, que eres, quien eres, quien soy;
Estoy cansada de ver como nuestro mundo se va a la mierda y no poder hacer nada por evitarlo, estoy harta de que me digan cómo debo pensar, cuando debo actuar, cansada estoy de esperar un mañana que nunca llega, cansada de tener que callar porque se nos prohíbe decir hasta lo que pensamos, porque no nos permiten siquiera pensar por nosotros mismos, imagino temen que seamos más listos que ellos, estoy francamente hasta los huevos de quien no quiere que nos apartemos del rebaño, definitivamente estoy harta del rebaño, me canse ya de seguir a un pastor invisible que sabe que nos vamos a la mierda y parece que le importa tres pepinos.
Me canse…me canse de tener que callar para proteger, estoy harta de ser libre entre rejas, estoy agotada de no poder alzar el vuelo porque a alguien le pueda molestar mi aleteo, estoy cansada de las miradas de odio que no puedo evitar,cansada de que me culpen de todo, estoy harta de que no nos demos cuenta de que se hace tarde, porque se está haciendo tarde, pero tan tarde que no queda nada por hacer…
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Página literaria creada por Alma Peregrina, donde muestra textos de su autoría.Los derechos morales (de creación) y patrimoniales (de comercio) de esta obra son propiedad del autor,por lo tanto no puede hacerse uso de los mismos sin autorización previa./>de Alma Peregrina
- Autor: Alma Peregrina ( Offline)
- Publicado: 10 de diciembre de 2016 a las 16:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 120
- Usuarios favoritos de este poema: JoseAn100, Viento de amor
Comentarios3
Me gusta tu poema. Según he leído acabas de llegar; si es así, que seas bienvenida y que encuentres cuanto esperas y deseas.
Todas las frustraciones que reseñas me son familiares. yo para cortar ese tormentoso hilo pensante; un gran plato de langostinos con cerveza fría.
Que quieres que te diga; me resulta
Un abrazo amiga.
Gracias Luis por tu bienvenida, espero hallar mi paz interior.
Gracias por tu bienvenida Luis.Un abrazo.
Yo alguna también me he sentido así,muy plástico y expresivo.
Un tanto abstracto,como abstracto es lo que mi alma siente.
esto no va a cambiar jamás pero ver la realidad es el comienzo de la paz.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.