Su alma invade un pensamiento
ante tanto sufrimiento
que lo ha acosado en la vida,
y tanta ilusión fallida
que se convierte en lamento
y en lágrima ya vertida.
El poner fin a su vida
la solución del suicida
y acabar con su tormento,
lo acosa el remordimiento
y se excusa ante la vida
con este razonamiento:
Solo halar el gatillo,
tan seductor y sencillo,
aunque pesa el percutor;
"al cabo", dijo un doctor,
"no cuenta como suicidio,
tienes muerto el corazón".
- Autor: LOBO DE LA NIEBLA ( Offline)
- Publicado: 23 de diciembre de 2016 a las 19:57
- Comentario del autor sobre el poema: A veces es tanta nuestra depresión que buscamos escapes, sin tomar en cuenta que la vida es tan sencilla como ponerse en sintonía con el universo. La vida siempre será tan sencilla o tan complicada como nosotros mismos queramos hacerla.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 94
- Usuarios favoritos de este poema: Gisela Guillén, neosan, María C., Original Oriflama Infinita
Comentarios3
Siempre habrá más de un motivo para vivir e intentar ser feliz, ahí no está la solución, ojalá y todos pudieran sentirlo así, pero hay una realidad innegable.
Grato es el placer de siempre leerte amigo de mi alma.
Gracias por soportarme..jeje.
Un abrazo.
Amiga mía, siempre hay muchos motivos para ser feliz, cuestión de enfocar nuestras necesidades y ver si realmente lo son. Muchas gracias por tu lectura, siempre es agradable saber que estás ahí.
Saludos.
A veces es tanto el dolor que siente uno mismo que esa es la única salida, cuando ya no puedes más, lo que quieres es terminar. Hay quienes toman esa decisión de forma consiente, no por cobardía, la meditan, la asumen, la aceptan y termina con su vida por su propia decisión. Aunque debemos agotar siempre las salidas. Buena lectura. Saludos
Los motivos serán válidos solo en nuestro interior, lo que para algunos es negro, para otros es blanco, debemos siempre buscar más de una solución a un problema, y no pensar que lo primero que se nos ocurre sea lo correcto.
Muchas gracias por tu lectura.
Un abrazo.
Cobarde y valiente al mismo tiempo es el suicida, cobarde por no afrontar la vida, valiente por apretar el gatillo, la soga o tirarse al precipicio.
Buen poema
Un saludo lOBO DE LA NIEBLA, PRECIOSA FOTO DEL PERFIL
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.