Muertos, ahora la distancia retoma la paradoja del punto, infinito y uno sólo.
Muertos, haciendo cada uno la dramatización de una vida, ignoran la muerte que les ha sobrevenido.
Él se entrega a un abismo escalofriante pero seguro, sino se le mira bajo la lupa del "ser uno mismo", ella espera una entrega ataviada de sus propias ilusiones, sin cuestionar si el idílico patrón soportará el peso de dos muertos dentro de algunos años.
En la cama dos cadáveres fornican, en el cuento dos amados hacen el amor apasionadamente, en la cama él penetra a otra mujer, una fantasía recurrente y ella disfruta la verga de un tipo imaginado desde adolescente, en la novela los dos se entregan por amor.
Muertos en el punto acordado, ¡un acto más en el teatro!, veo desde esta butaca impaciente , esperando mi puesta en escena... Después de todo, me da la impresión de que la muerte es lo que a todos nos espera, en una cama o una tumba cualquiera.
- Autor: la flaca (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de enero de 2017 a las 00:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 97
- Usuarios favoritos de este poema: un poeta lirico, sgy, Alextheblack, Diego Nicolás García Contreras, jaquemate, Wellington Rigortmortiz
Comentarios2
Bueno, si, la muerte nos espera a todos, la vida no tiene sentido ni comprensión de lamuerte, el ying y yang, el bien y el mal.... pero bueno, la mirada el poeta se detien en todas esas cosas y a su manera las comprende y entiende y es entonces cuando las ama, pues el poeta es por naturaleza empatíco pero debe saber escapar de la seduccion de vivir en todas ellas pues no podrá encontrar su propio camino... quien perdura y convierte un momento en una eternidad pero quien viva una eternidad en un momento quizas yerre su destino... la muerte siempre nos acecha pero no debe alcanzarnos antes de tiempo 🙂
me siento tan identificado con los escritos tuyos que he podido leer
Hola, gracias por pasar a leer. Que dicha de eso se trata de q las letras hagan sentir 😉
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.