Prosa Poética
Milton Poveda autor 2013
Yo soy el sabor dulce e inexplicable en tu paladar… que recorre tus labios y acre se vuelve en la soledad, yo soy el zumbido en tu cabeza que obnubila la razón… que acaricia tu frente y estimula el corazón, sin dejarte descansar, yo soy aquel suspiro que respira lerdo en tu oído… excitando tus sentidos, cuando el amor es verdadero y singular; yo soy el peldaño que faltaba en tu camino, la hiel de tu destino... ¡un abismo que sobrepasar!, y cuando lo cruces te conducirá, paso a paso hacia una inefable felicidad, al querido amor que inequívocamente algún alcanzaras.
Te llevaré a lo largo de una escalera al cielo, por el tiempo que tú estés dispuesta a recorrerla, caminando yerta entre frases desconocidas… desprovistas de mensajes claros y continuos,
revolviendo entre tormentas, tus ideas íntimas y tus conceptos más desconocidos, haciéndote resolver los acertijos más sombríos que puedas encontrar en mi mente, llevándote hoy y siempre, en mi locura más irreverente, tiempo sin instante presente que mis horas de recuperación pretenden ahogar, aunque no quisiera ya reponerme, porque no existe otra amante suplente, a quien pudiera aferrarme ahora; que me añore tanto, como tú lo hiciste todos estos años… cada día de tu vida, cada noche que fue mía; y cada madrugada que se llevó un ocaso… ¡será un sueño!; una alucinación que añora y suplica ser tu dueño ¡mi bien amado!
- Autor: Tiempo de Aves Nocturnas ( Offline)
- Publicado: 14 de enero de 2017 a las 00:29
- Comentario del autor sobre el poema: Tercera y última parte de la Lirica Dite Al Anochecer
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: anbel
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.