Estoy de camino. Aún no sé dónde voy. Pero sé que llegaré pronto. Este viaje empezó hace muchas canciones. He parado en muchos bares para saber cómo seguir. Y aquí estoy otra vez, en la carretera, pisando el acelerador. Cualquiera diría que estoy huyendo de algo. O de alguien. Todos piensan que me alejo de ti. Es mentira. Sólo me alejo de mí. De la persona que fui. De la persona que no quiero volver a ser. De la persona parada al otro lado del espejo que evita mi mirada. De la persona que amó a todas esas personas. De la persona que hirió a otras tantas. Sólo espero encontrar un lugar al que llamar hogar. Mi cuerpo, en primer lugar. Hacerme hogar en mí misma y luego empezar a buscar fuera. Ser refugio de otros tantas corazas. Aprender a querer bien y dejar de querer mucho. Te quise demasiado, siempre me lo reprochaste. Tengo que aprender a ser. Saber ser. Alguna vez volveremos a ser, escribió Alejandra. Espero que tuviera razón.
- Autor: noelia_ ( Offline)
- Publicado: 14 de enero de 2017 a las 14:54
- Categoría: Triste
- Lecturas: 37
- Usuarios favoritos de este poema: Oceánide♡, kavanarudén
Comentarios2
Un precioso escrito. Pleno de sentimientos.
Conocerse a uno mismo, una tarea que dura toda la vida. Saber ser, saber vivir, saber tantas cosas, aprender sobre todo a amar, mas ¿es posible? cuando creemos haber aprendido, nos damos cuenta de que no es así.
Muy bien escrito, realmente me ha gustado mucho.
A ti un fuerte abrazo desde Oliva.
Kavi
Muchas gracias por tus palabras, ¡un saludo!
En algún momento todos evaluamos nuestras vidas.
Es preciso caminar hacia adelante
Enterrar los errores
Y cambiar las insensateces
En algún momento cambiamos para bien o para mal. Linda reflexión que nos invita a reflexionar
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.