¿Después de tanto tiempo aún sigo dormido?
¿Después de haberte tenido entre mis brazos, de haber saboreado tus pieles y rozar tu entrepierna con la punta de mis manos aún sigo soñando?
¿Quién diría que te entregarías a mí solo en sueños, que tus suaves pechos tocarían mi espalda desnuda y envueltos entre sabanas nuestros cuerpos se unirían para bailar a la luz de la luna?
¿Qué pasó por la mente de ambos al vernos el uno al otro de frente, viendo de arriba abajo nuestras fisionomías, susurrándonos el uno al otro cada perversión que se nos ocurría?
De un momento a otro ya te tenia entre mis brazos, sentía tus labios rozando los míos y entre labios nuestras lenguas danzaban en la lujuria que nos estaba consumiendo poco a poco, y entre sudor y pasión, se desato un mar de fluidos entre tus piernas, era momento…
¿Quién diría que nuestros cuerpos reaccionarían así al momento de rozarse el uno al otro?
¿Quién diría que este sueño me pasaría en la vida real?
¿Quién diría que poco a poco nuestros deseos nos llevarían a este momento de pasión y lujuria, en donde nuestros cuerpos compartirían sus sales y sus sentimientos el uno al otro?
Perdóname si te digo lo siguiente, pero siento que estoy soñando, que el hecho de que este entrando tan profundo en ti, no solo mental, sino físicamente, siento que estos pechos que tengo en mis manos son mentira, y que tú no te estas entregando a mí.
Perdóname si soy tan directo, pero tus pechos me encantan, tu entrepierna me hace enloquecer, y ese lugar donde la espalda pierde su nombre, es también donde cualquier hombre que te tuviera así como te tengo yo, se perdería con solo verlo.
Ahora solo dime una cosa…
¿Crees tú, que aún sigo soñando?
- Autor: Letonian (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de enero de 2017 a las 00:14
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Juliana Agredo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.