Cobijado de un majestuoso cielo azul de tintes dorados; el sol radiante aparece entre las nubes, despejando el silencio de la noche y anunciando un nuevo día ¡hermoso día!; el viento trae consigo un suave aroma y un sonido, que mi corazón lo relaciona contigo.
Muchas noches he soñado de algún día estar a tu lado, expresándote este amor acumulado, en mi Corazón; solo tengo en mí los vientos, el océano y las estrellas, que me revelan que estas en ellas y se reflejan en mi alma; diariamente he lanzado miles de besos acompañados de este amor inconmensurable, con la esperanza que tan solo uno, roce tu espíritu.
Hoy te cuento que ha llegado a nuestras vidas un ser amado, cabello liso, ojos claros, tez trigueña y aún rosado ¡como tú!; a él yo le he contado que un día a este mundo había llegado, una princesa guerrera que hoy camina libre como el viento, entre nubes y en el silencio, que cautivo un millar de corazones, flores blancas y de mil colores brotan en aquel lugar donde descansa su cuerpo.
- Autor: Said Samir Paternina (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de enero de 2017 a las 11:06
- Comentario del autor sobre el poema: A mi gran amor, mi hija que esta en el cielo.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 84
- Usuarios favoritos de este poema: Lita_81
Comentarios2
Bellisimo
Gracias por leerme, bendiciones.
Letras que tocan hondamente mi alma y es que no es una poesía cualquiera como suelo escribir yo, lo tuyo es un canto de amor que sale de tu corazón, es un motivo real que vive eterno en tu alma, el amor de una hija que esta en el cielo.
Gracias por compartir tan excelso sentimiento hecho poema...
Luna
Hermosas palabras que me llenan el alma y me motiva a seguir expresando esto que llevo dentro. Bendiciones.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.