Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com
Aquella noche la recuerdo como si fuera ayer.
Me sentía extraño. El cansancio y el calor me traían por la calle de la amargura. Intenso fue el verano aquel año.
Sin pensarlo dos veces, salí de casa y me dirigí al lago. Noche fonda, ni las estrellas veía.
Siendo niño me escapaba, escondido de mis genitores, y me iba a dar un chapuzón en aquellas profundas y frescas aguas.
Llegué a la orilla. Encendí una hoguera, pues mi intensión era pasar la noche en aquel lugar. Acto seguido, me despojé de todas mis vestiduras y desnudo me sumergí en aquellas aguas reconfortantes. La luna tímida comenzó a asomar al otro lado del horizonte. Plena como nunca. Iluminaba todo a su paso.
Nadé y nadé. Aquellas aguas frescas me daban alivio o conforto. Sentíame libre como ninguno.
A cierto punto decidí salir del agua. Me dirigí de nuevo a la orilla. Al llegar me desplomé boca a arriba para admirar el cielo, sobre todo al astro lunar.
De repente sentí algunos pasos que se acercaban hacia mí. Sentí temor y lo primero que hice, por mero instinto, fue cubrir mis vergüenzas.
– ¿Quién anda ahí? – pregunté tratando de mantener la calma.
Una figura se me acercaba. Gracias a la lumbre me pude dar cuenta que era una mujer.
Su andar sereno, un tanto misterioso. Pasos firmes como los de una pantera, sigilosos. Sus cabellos eran oscuros como el ébano más puro. Según se iba acercando pude detallar mejor su figura. Un par de ojos oscuros. Unos labios carnosos y bien perfilados. Su tez de porcelana. Llevaba un vestido largo, con una raja de lado que permitía ver sus piernas cuando se movía. Pies desnudos.
– No tema buen hombre – me dijo con una voz canora y sensual. Escucharla me dio serenidad y al mismo tiempo alimentó aún más mi curiosidad.
– Vi el fuego – prosiguió – y quise venir a ver de qué se trataba. Espero no molestar. Solo busco un poco de compañía en esta noche hermosa y clara.
– No molestas. Solo que me has asustado. Pensaba encontrarme solo – No sabía que más decir, mientras me seguía cubriendo.
– Puedo sentarme a tu lado – me preguntó –.
– Claro, no hay problema. Siéntate –.
– Mi nombre es Madeline –.
– El mío es Kavi, encantado –.
Estiré mi mano. Ella la aferró. La suya era cálida, suave. Sentí un escalofrío que recorrió toda mi espina dorsal.
– Hace mucho calor – comentó –.
– Pues si – No sabía qué coño decir –.
– ¿Te importa si me doy un chapuzón? El calor me agobia. Suelo soportar mejor el frío que estas altas temperaturas –.
Acto seguido, sin esperar respuesta, se levantó y se despojó de su vestido. No llevaba ninguna ropa interior. Nunca en mi vida había visto un cuerpo tan perfecto como el suyo. Me quedé embelesado mirándola. Piel blanca. Sus cabellos reposaban en su hombro. Unos senos ni grandes ni pequeños, ideales, redondos. Juro por Dios que no quería mirarla, por respeto, mas no podía resistir. Además ella no se incomodaba en lo absoluto. Sentí un calor intenso en mi bajo vientre, reacción ante tanta sensualidad.
Lenta entró en el agua. Mis ojos recorrieron su espalda hasta llegar a sus nalgas. Firmes, duras. Estaba muy excitado.
A cierto punto se volteó. Sus ojos encontraron los míos. Me petrifiqué en aquel instante. Me hizo ademán con su mano invitándome a entrar con ella. Yo parecía un autómata. Me levanté y fui a su encuentro. Me tomó de la mano y nos introducimos en el agua. No sé en qué momento nos unimos en un apasionado beso.
Acto seguido la tomé en mis brazos y la saqué del agua. Recostados en dos inmensas toallas nos volvimos a besar, me envolvió su aliento, mezcla perfecta de canela y clavo especie. Nuestras lenguas se encontraron en danza perfecta. Besé su cuello marfil, mientras una fuerza invisible me llevaba a sus senos. Manjar delicioso. En mi frenesí mordí suave cada uno de sus frescos capullos. Se endurecían al contacto de mis dientes y mi lengua. Como respuesta escuché sus gemidos de placer.
Proseguí mi incursión hasta perderme en su bajo vientre, cálido, dulce y acogedor. Flor perfecta que se abrió con el contacto de mis labios.
Acaricié sus piernas mientras mi lengua las recorría lentamente. Sabor a miel y limón; aroma a musgo salvaje y flores silvestres. Con movimiento delicado y enérgico voleé su cuerpo. Recorrí a besos su espalda firme hasta que llegué a sus dos montañas perfectas. Las palpé, las lamí, las besé, las mordí…..
Sentí una sed intensa y busqué de nuevo sus sensuales labios. Con una agilidad felina ella me inmovilizó aferrándome por las muñecas. Su lengua recorrió sin pudor alguno cada parte de mi cuerpo. Jugó con mis partes haciéndome perder en los meandros del placer intenso. Fui su corcel domado y obediente, ella la amazona insaciable. Juntos tocamos el cielo una y otra vez.
Exhaustos nos reposamos por un instante. Su cabeza recostó en mi pecho. Logré sentir el latido fuerte de su corazón al unísono con el mío. La abracé tiernamente.
– Nunca me había sentido tan amada como en esta noche – me dijo – Eres un amante ideal.
– Un sentimiento compartido Madeline. Me has hecho feliz. Nunca te había visto por estos lares. ¿Dé donde eres?
– De un lugar muy lejano. He venido aquí especialmente por ti –.
– ¿Por mí? – pregunté sorprendido –.
– Así es, por ti. Tengo una misión específica –.
Cuando quise preguntar, sus labios se unieron de nuevo a los míos. Acaricié su espalda, sus cabellos. Dejó de besarme y se dirigió a mi cuello. Sentí su lengua cálida. Entrecerré mis ojos en acto involuntario. En ese momento un dolor intenso recorrió mi cuerpo. Quise reaccionar, mas no pude. Antes de desvanecer le escuché decir: “Recibe el regalo de la inmortalidad, mi tierno amante”.
No sé por cuando tiempo estuve sin sentido. Al despertarme ya no estaba. La busqué, mas no la encontré. Mi cuello estaba sensible, al palparme sentí dolor y pude notar dos pequeños bultos.
Me levanté. Al lado de mi ropa había un sobre. Lo tomé, mas no lo leí. Me sentía exhausto. Me vestí y me dirigí a casa. Al llegar me desplomé en mi lecho. Miré el reloj, las cinco de la mañana, pronto vendría la aurora. La debilidad me envolvió y me quedé dormido. Cuando abrí de nuevo los ojos, pude comprobar que había dormido todo el día.
Al levantarme fui al tocador, me eché abundante agua fría en mi cara, al querer mirarme al espejo, mi reflejo no hallé. Miré mis manos, me toqué para comprobar mi existencia. ¿Qué carajo me sucede? – me pregunté –.
Vinieron a mi mente las palabras de Madeline: “Recibe el regalo de la inmortalidad” . Me recordé del sobre. Estaba en el bolsillo de mi pantalón. Regresé a mi lecho. Todo estaba en tinieblas, pero yo podía perfectamente ver las letras, podía leer. ¿Qué pasa aquí? – me interrogué – Sentía que me sobrevenía un ataque de pánico. Respiré profundo para recobrar la calma. Más calmado retomé la carta. Una caligrafía perfecta. Tenía un ligero olor a rosas.
Querido Kavi.
Te estarás haciendo en este momento un montón de preguntas. Todo lo tendrás muy claro a su debido tiempo.
No será fácil de asimilar, pero a partir de ayer eres un vampiro. Yo te he dado el don de la inmortalidad. Soy Madeline, la nieta de Louis, quien es el vampiro supremo. Fui escogida por el consejo de ancianos para venirte encuentro. (no te preocupes ya conocerás a toda la familia a la cual perteneces) Ellos ya te conocían y te habían elegido. Eres un vampiro especial con dotes particulares. Al contrario de la mayoría, puedes salir de día sin que los rayos del sol te hagan daño.
Esta noche serás visitado por uno de los nuestros, quien te explicará con lujos de detalles toda tu nueva situación. A él podrás preguntar todo lo que desees.
A partir de ahora serás Kavimpiro.
Pronto nos volveremos a ver.
Siempre tuya, in aeternum Madeline.
Pd: nunca en mi vida (ya más de 500) había probado una sangre tan vigorosa, afrodisíaca, rica, espesa como la tuya.
De mis manos cayó inerme aquella misiva. Escuché como caía y el ruido que produjo al caer la suelo. Mis sentidos se habían agudizado al máximo. La angustia y el temor se fueron convirtiendo en gozo. Había alcanzado la inmortalidad. Me levanté, después de asearme y vestirme con mis mejores trajes, salí a vivir en plenitud mi nueva vida. Sentí un fuerte apetito. Kavimpiro, me repetí con una sonrisa en los labios mientras me perdía en la multitud.
- Autor: Kavanaruden (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de enero de 2017 a las 13:08
- Comentario del autor sobre el poema: De como Kavi se convirtió en Kavimpiro. Siempre he relacionado el mundo de los vampiros con la sensualidad, la lujuria, el erotismo.... Esto fue lo que la erótica musa me inspiró. Reconozco que el género erótico no es lo mío, ya perdonarán, pero (repito) fue lo que la caprichosa musa me inspiró. Un abrazo.
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 202
- Usuarios favoritos de este poema: Mia Aragon, Alexandra L, Max Hernandez, JUAN ROMERO SOTELO, nelly h, Yolanda Barry, neosan, LoboRamz, -VENUS-, Inexistente, Hugo Emilio Ocanto, itxaso, Mael Lorens, Edmundo Rodriguez, Amalia Lateano, Ross4, María C., Anitaconejita, Violeta, El Hombre de la Rosa, alicia perez hernandez, Lita_81, Elizabeth Peralta, Gisela Guillén, Vjhaky, L..c
Comentarios27
Que tremendo mi kavi
De lujo, me encanto
Mia querida.
Gracias por pasar y dejar tu comentario.
La musa es la culpable de todo, yo soy su fiel servidor. Me poseyó y poco a poco me fue llevando por los meandros del deseo, de la sensualidad.....
Ya estamos en el club 🙂
Un abrazo fuerte de mi parte
Que rico tenerte en este cónclave
Vampiamigo
A sus órdes querida, un placer servirle
Perfecto, me encanto, grata lectura que atrapa.
Un abrazo, feliz lunes, Alex.
Alex querida.
Me alegra que haya sido de tu agrado mi relato.
Todo gracias a la musa. Me poseyó, yo me dejé y me llevó por los mundos de la sensualidad, de la pasión, del erotismo.
Recibe otro abrazo fuerte de mi parte
Se te quiere y admira
Kavimpiro! No se vale, un vampiro que puede salir a plena luz del dia... Eso es trampa!! Ja, ja, ja... Excelente relato Kavimpiro, tuvo una iniciación muy, pero muy excitante...
Un placer pasear por tus letras hermano vampiro
Un abrazo vampiresco
Vampimax
ja ja ja ja pues cumpa Max, eso fue lo que me dijo la Madeline, así que tengo un privilegio. Además puedo hacer más de una comida. Muy aburrido salir son de noche y comer solo una vez. La verdad es que yo estaba tranquilito bañándome y prácticamente me han violado 🙂 Si la violación es eminente pues relájate jijiijij.
Un placer formar parte de la Sociedad
Cuídese Vampimax
Compadrito un placer la lectura detu relato.feliz semsna un abrazo muy fuerte.
Comadrita querida
Un placer recibirte por este tu rincón poético.
Me alegra que haya sido de tu agrado.
Un abrazo enorme de mi parte
Que manera mas exitante para convertirte en Kavivampiro! Excelente , atraparte relato !
Mmmm....pero salir de día ....! Un vampiro paseándose a plena luz del sol....no sé. ..me parece un poco raro ....je je. ...
Me re encantó
Un abrazo
Pues que conste que yo estaba bañándome tranquilito y vino ella a sonsacarme. Yo la verdad es que no quería, pero, bueno entre tanta piel descubierta pues ya sabe lo que pasa, así que \\\\\\\\\\\\\\\"si la violación es eminente....pues relájate jijijijijij
Estuve en la disyuntiva si poder salir de día también o ser un \\\\\\\\\\\\\\\"licavam\\\\\\\\\\\\\\\", es decir la mezcla de vampiro y licántropo, pero lo segundo me pareció un poco exagerando :), así que me regalé lo de salir de día también. Siempre me ha parecido injusto que solo puedan salir de noche. No me imagino comiendo solo una sola vez al día, al menos dos 🙂
Me alegra que te haya gustado. A cierto punto me pareció que se me fue la mano con la descripción herética, perdón, erótica, pero al final dije: así salió, así se quedó. Esperando no escandalizar a nadie 🙂
Un abrazo también fuerte de mi parte y mil bendiciones. Se me cuida Nelly vea que por ahí hay vampiros tan sin vergüenzas, que hasta de día salen, que horror ¿Pa\\\\\\\\\\\\\\\' donde vamos a cogé? ja ja ja
Kavimpiro, que estupenda iniciación jejejeje, tuvo excelente ese ritual. Bienvenido hermano vampiro, hay que hacer un brindis, saldremos de cacería, en busca de las mejores presas, la mejor piel, la sangre más dulce, ahhh chupar!!! Jajajajaj. Saludos
Así es amigo. Lo paso buscando y nos vamos de farra 🙂 Pocas se nos podrán resistir.
Hay que organizar una fiesta con todos los vampiros y otros seres que componen la Sociedad.
Un abrazo hermano
Sin palabras! aùn contengo la respiraciòn, Caray! que manera de relatar un encuentro vampirico, Cuanta imaginaciòn! Ahora con esta sorpresa, si que voy a decir que lo he leìdo todo, me has producido hasta escalofrios. Tamaño escritor el que trasmite este calor, con tal talento.
Que conste que me aterra el vampirismo.
Mi adorada amiga.
Me dejé llevar por la musa erótica y fui fino en fondo.
Me alegra que haya sido de tu agrado. Un poco picante la cosa, pero eso fue lo que salió.
Cualquier cosa yo te defiendo a capa, espada y colmillos, sobre todo de las criaturas sin escrúpulos, maleducados, malos en fin. Que a nadie se le ocurra ni tocarle un pensamiento 🙂
Un abrazote
Gracias mi amado KAVINPIRO, con un protector asi, que me defienda de males, de lenguas y de colmillos, no debo ya mas temer y contenta podrè correr, por si acaso algùn vampiro a mi me quiera comer, jejeje. Raquelinamor
ja ja ja ja asi es, cuenta con eso
Seguro!
Waooo me ha trasportado esta lectura amigo kavimpiro cada ves las lecturas y poemas se apoderan del portal saludos buena tarde amigo y colega
Amigo y colega querido.
Me alegra que haya sido de tu agrado.
Me dejé llevar por la musa erótica y eso fue lo que salió. Siempre he identificado el vampirismo con la sensualidad, el erotismo, la lujuria, creo que es producto de las películas.
Recibe un fuerte abrazo y gracias por tu amistad.
Jeje, Kamvipiro le preguntó de dónde era después de aquel derroche de pasión, esa vampira no lo dejó ni hablar mucho...a lo que fue, fue....me encantó, me encantó tu relato Kavi, mis felicitaciones.
Un abrazo.
Si vale, no me dejó hablar.
Que conste que yo estaba muy tranquilito y fue ella que comenzó todo. Tanta piel desnuda fue el detonante de todo lo que pasó
Pero como popularmente dicen: lo comido y lo bailado no me quita ninguno 🙂
No sé por que relaciono siempre el vampirismo con sensualidad, erotismo, lujuria.....
Me alegra que haya sido de tu agrado mi relato.
Por cierto, perdona la pregunta ¿Eres mayor de 18 verdad? pues no quiero que me denuncien por escandalizar a los menores jijijijiji
Un abrazote amiga querida. Se te quiere y mucho.
Kavi
Jajaja jajaja no Kavi, me faltan unos meses para cumplir la mayoría, pero prometo quedarme callaita...jajaja
Ahhhhh ok ok. No diga nada que yo tampoco digo nada. Dos meses pasan rapidito 🙂
Shhsshss...trato hecho, jeje.
🙂
No hay nada que hacer...
No ha de ser tu estilo.
Pero todo lo que escribes, hermano, en letras de oro las conviertes.
Un relato distinto.
Totalmente excitante, poeta.
Un vampiro de día, haciendo fechorías...
Bueno, UNA FORMA DE EXPRESAR.
Genial, Kavi.
Mi saludo, mi amistad, fraterno abrazo.
Hugo Emilio.
Hermano querido
Pues he incursionado en este estilo. Todo culpa de la musa erótica 🙂
No sé porque siempre he relacionado el vampirismo con la sensualidad, el erotismo, la lujuria.
Me he querido dar un premio, poder vivir tanto de día como de noche y eso, hacer todo tipo de fechorías 🙂
Me alegra que haya sido de tu agrado.
Un abrazo fuerte hermano del alma
🙂 🙂
Ay Kavi, Kavi, qué callado te lo tenías
Pero por fin salió a la luz.
Jajaja. Intenso relato , sí señor vampiro!
Vampitxaso
ja ja ja ja si si, calladito, pero es que ya no podía seguir ocultando el secreto 🙂
Ya pertenecemos a la sociedad a volar y chupar.
Un abrazo mi amiga del alma, querida Vampitxaso
Muy bueno muy creativo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias Mael.
Me alegra que haya sido de tu agrado.
Un abrazo hermano
Querido Amigo Kavi ,
Que hermosa historia , y la vampira toda una belleza .
Un gran Abrazo .
Asi es, me deslumbró con su belleza, me hechizó y al final la inmortalidad me regaló.
Gracias por tu visita hermano.
Un abrazo
Kavi, una gran calidad en tu relato, como acostumbras, bien escrito, ameno, mantiene la atención permanente y ni que decir de lahistoria, fantástica. ¡ Bueno eterna vida Kavimnpiro!
Kavimpiro:
cuidate del Sol !!! jajaja
ç Muy bueno y atrapante el cuento.
O es real???
Besos
Amalai
Gracias Fabio
Siempre es un placer recibirte y que te haya gustado mi relato.
Fantasía al estado puro 🙂
Un abrazo
ja ja ja ja Amalia querida, sabes que en el fondo me gustaría que fuera real, la viví como si así lo hubiera sido.
Aunque pueda salir de día tendré cuidado con el sol, me pondré protección máxima.
Gracias por el tiempo dedicado a leerme
Un abrazo de mi parte querida Amalia
Kavi tu como que te hiciste el "inocenton" para dejarte llevar y "abusar" por esa vampiresa jajaja... Te la comiste! ... Te quedó buenisimooooo!
Saludos,
Ross.
ja ja ja ja Ay chica, me agarraste en la maldad.
Yo queriendo darte toda la culpa a ella ja ja ja ja.
Bueno ahí costa que yo me estaba dando mi bañito y ella vino a buscar lo que no se le había perdido.
Gracias por tu presencia y comentario. Un placer siempre recibirte por este tu rincón poético.
Kavi
Para aúllar bajo la luna no de pena si de GOZO y de admiración plena
Vaya KAVIMPIRO te salió tremendo e impactante
Un abrazo
Gracias mi querida amiga.
Que conste que yo estaba tranquilito en el lago y ella fue la que vino a sonsacarme. Pobrecito yo 🙁 y bueno con tanto morreo y toqueteo 🙂
Me alegro que haya sido de tu agrado
Un abrazo
Kavimpiro!!!!Madre mía, me has dejado embelesada con tu narración tan candente!!! Muy apasiona y deliciosamente desarrollada por favor esta categoría se debe repetir!! Fascinante!¡ por cierto Kavi, en tu narración estabas sin ropa y te sorprendiste, por estar desnudo o por ver a tu musa vampirana? Los hombres hasta en las narraciones son tremendos!! Jjajajaaja lo disfruté de verdad al máximo...
Besos amigo
Vampinejita
ja ja ja ja si tremendos. Digamos que las dos cosas. Yo queriendo ser tan pudorocito, pero la niña que va, me ganó.
Como he escrito en otros comentarios, que conste en acta que yo estaba tranquilito dándome mi chapuzón, como Dios me trajo al mundo, y vino ella a sonsacarme. Fue ella la que tuvo la culpa. Al final con tanto manoseo, tanto besuqueo, tanto jamaqueo pues......se juntó el hombre con las ganas de comé 🙂
Me alegra que haya sido de tu agrado
Espero seguir incursionando en este género.Ya algo había escrito, pero es que temo escandalizar a los pequeños. Por cierto, perdona la pregunta: ¿Eres mayor de edad? ¿Ya cumpliste los 18? déjese de estar leyendo cosas para adulto sabe. jijijiij
Un besote
Jajajaajja estoy bien preparada para leer estas cosas!! No me escandaliza, me encanta!!
Abrazos
Anitaconejita
😊👍🏻😘😘😘
Precioso poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias Paloma por haber leído mi relato.
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
JAJAJA Muy bueno mi Kavi esa musa estaba candente jajajaj de todo se aprende , practico el mio pero mi musa si eata como recelosa jajajaj muy bueno
Hola mi Violetia querida.
Pues síga tirándole de la lengua a la musa ver si se despierta. La mía también estaba rezongona y al final vea lo que combinó. Comencé muy modocito y al final la pasión, el erotimo explotó 🙂
Me alegra verte por este tu rinconcito poético y que haya sido de tu agrado mi relato. Por cierto ¿Tú eres mayor de edad? ¿Ya cumpliste los 18? tenga cuidado y no se ponga a estar leyendo las cosas de los adultos eh, me hace el favor Violeta María Margarita Asunta de la Santísima Trinidad, ya sabe jijijijijijijij
Besos. TuKaviOmarAmor
jajajaaj jajajaajaj sobre todo lo de Santisima , mas de Trinidad JAJAJAAJ muy bueno eso jajajaajaj jajajaja bueno tengo 18 y pico pero el pico se estiendeeeeeee jajajaajaj
ja ja ja ja un pico de tucán. Mejor no hablemos de ese tema, porque mi pico sí que es te tucán, pero de tucán prehistórico ja ja ja ja Besos
Mucho talento y gran destreza lingüística en las geniales palabras de tu preciada prosa estimado Kavi...
Un placer su lectura...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
Amigo y maestro admirado.
Me honra tu comentario y me da ánimo para seguir en este mundo de letras siempre tratando de mejorar.
Me alegra que haya sido de tu agrado
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
ay mi vampirezco hermoso Kavi
bueno por si las dudas y no me quieras encajar tus colmillos
hasta la próxima ...
besos de lejesitos , abrazosssssssssssss muchos
ja ja ja ja
Mi Alicita querida
No tranquila, no te preocupes, esos dientes son pa' los malos, los prepotentes, los insolentes, los maleducados. Ya sabe si tienes algún problema me avisas y yo voy a defenderte con colmillos y dientes 🙂
Un abrazo mi querida. Te quiero mucho
Veo estimado Kavi que entro en la vampiro fiebre... nos inundados de poemas y prosas inmortales que hacen volar la imaginación y la tuyas mi querido poeta trasciende a centenares, llenas de pasión y que pasión! Jajajaja tan fecunda que me deleite al leerte, apetitosas letras y absorbentes. Excelente como siempre mi estimado amigo!
El conde Blade, debe de estar satisfecho de su linaje.
Abrazos y mis cariños
A ver mi Lita querida. ¿Me enseña su documentación por favor? quiero comprobar si usted es mayor de edad. No se me ponga a leer cosas de adultos eh 🙂
Amiga del alma. Me dejé llevar por la imaginación. Todos los días me voy a dar un paseo con la bicicleta y el relato comenzó a construirse en mi mente, asi que me caigo por estar pensando en lo que iba a escribir jajajajajajaj
Bueno, como he dicho, yo estaba tranquilito bañándome en el laguito y vino ella a atizar el fuego 🙂
Me alegra que haya sido de tu agrado. Un abrazo enorme
Siempre para servirle, mis colmillos a sus pies 🙂
Jajajaja jajajaja 😄😄😄
Querido Kavi! 😂😂😂
Bueno me ha venido hoy la sonrisa y que buen humor. Si yo no leí nada que dijera que prohibido para menores de 18.
Jajaja Jajajaj
Disfrute tanto que mi sangre pedía una mordida también!
Pero no que me la den si no darla y el resto pues no está mal si soy yo la que disfruto de la dominancia!
Jajajaja Jajajaja
🙊🙊🙊
Mis cariños estimado caballero de pasiones sangrientas!
Jajajaja
Me alegra hacerte reír amiga, creo que eso es lo máximo. Que no pase un día sin que nos riamos.
🙂 🙂 Un abrazote enorme enorme y no te reprimas, dale un mordisco a quien te apetezca ja ja ja ja
Jajajaja jajajaja
😍😍😍
No me dé ideas amigo querido!
Jajaja jajajaja
Besos!
Wow... me enganche de principio a fin, que historia tan extraordinaria, no cabe duda que todo lo que ella encierra es excitante, y que la imaginación que posees es única (bueno, a no ser que en realidad seas un vampiro y esta sea tu historia real)... Enamorada de tus letras, cada vez que las leo. Saludos Kavimpiro, jijijiji. Eres un artista muy completo, felicidades.
Eli amiga querida.
Agradecido de todo corazón ❤️ por tu comentario.
Me alegra que haya sido de tu agrado mi relato. Me dejé llevar por la musa en su face erótica. El mundo vampírico siempre lo he visto cargado de sensualidad, de sexualidad.
Me gustaría que fuere mi historia real, pero sería un vampiro bueno defensor del bien 🙂
Pues ya te puedes preparar para tu transformación amiga. Déjate llevar por la imaginación y trasformate 😊😊😊😊
Gracias de verdad. Las letras son una parte importante, vital de mi.
Un abrazo querida. Te quiero
Kavi
Pero Kavi que te puedo decir. Me envolvió tu historia.
Precioso
Gracias Giselita
Me alegra que haya sido de tu agrado. Me dejé llevar de la musa erótica.
Un abrazo fuerte de mi parte
Jajajajaajajaj. Kavimpiro, cuanta imaginación mi buen querido amigo. Ficción, suspenso, maravilla , para al final toparse con la inmortalidad! Precioso relato Kavi,m. Fuerte abrazo! Vjhaky
Amigo y hermano de letras.
😊 Pues eso fue lo que la caprichosa musa me inspiró. Me dejé llevar. Un rito de iniciación un tanto candente ja ja ja ja.
Te mando un fuerte abrazo.
Cuídese de las vampiras que están sueltas por ahí sedientas de sangre 😊😊😊
Claro. Sobre todo andan de día, vaya vampiros del sol! Jajja. Un saludo compadre.
Lo confieso: siento verdadera pasión por los vampiros, Kavi.
Iré atenta entre la multitud, que a mi la vida eterna, como que no, jajaja
Un abrazo y gracias por el relato!!!
ja ja ja ja bien. No te preocupes.
Si te veo solo te voy a saludar y no te regalo lo que no quieras 🙂 (la inmortalidad)
El mundo de los vampiros y, sobre todo, de los licántropos siempre me ha atraído mucho
Me alegra que haya sido de tu agrado mi transformación.
Un mordisco ups, perdón, quise decir: un abrazo fuerte
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.