*** Nos juntamos en la puerta del bar, durante la noche cruzamos miradas, roces, tragos, a esta altura ya imaginamos una noche de locura sexual.
Nos habíamos visto un par de veces en donde trabajamos, sólo fueron miradas. Ese viernes, en la recepción nos saludamos y el me invitó para reunirnos en la noche a tomar algo...acepté! Habia mucha tensión sexual entre nosotros, los tragos fueron un pretexto, sólo sirvieron para alimentar el fuego que había en mí.
Fuímos rumbo al hotel, rapidamente nos metimos al cuarto e iniciamos la locura jadeante, en donde nos arrancabamos la ropa a tirones,en donde con tanta brutalidad nos besamos y tocamos con tanto ardor que mi cabeza llegó a imaginar, cómo seria beber esa sangre...caliente, como su piel!
Ardía mi sexo, ardía mi piel! Sólo quería tenerlo dentro mío y sentir su salvajismo, era una brutal manera de hacerme sentir su falo duro y caliente, me embestía de tal manera , que mi cabeza seguía imaginando apoderarme de todo ser...todo de él.
Cuando pude subir sobre su cuerpo, me fui conviertiendo en una loca salvaje , que sólo quería demostrar todo mi deseo...rasgué su piel con mis uñas, mientras el gemía de placer y dolor, bebía sus labios hasta que sentí el sabor de su sangre, lo que hizo ennardecer mi sexo...y pedia más. Cuánto podemos imaginar, cuando el cuerpo arde de pasión?...
Y siempre el mismo sueño...la misma persona...y el mismo calor entre mis piernas! Salvaje!!!
*** REINA NEGRA ***
- Autor: Reina Negra (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de febrero de 2017 a las 17:24
- Comentario del autor sobre el poema: Cuando nuestro cuerpo pide más, es imposible decirle a la mente que no se lo dé...todo está ahí ...en nuestra imaginación! Cielo e infierno!
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 66
- Usuarios favoritos de este poema: Edmundo Rodriguez
Comentarios3
Vaya forma de llevarme al cielo y después tirarme al vacío para revolcarme en el infierno...
¡Ya no se si río de angustia o lloro de placer!
Que manera de expresarte!!! Imaginame escribiendolo!!! Gracias !
¡Gracias Reinitanegrita! Y el placer me lo llevo yo al deleitarme de tus letras. Que tengas una noche maravillosa de mucho descanso.
muy voraz a los sentidos, me gusto mucho
Gracias !
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.