Y ahí sigue en un rinconcito de mi corazón, sin querer salir, se metió tan adentro que nada ni nadie ha logrado sacarlo de ahí. No es que me esté quejando, al contrario, no es q sea tristeza, pero tampoco es felicidad; simplemente es bonito recordarlo cuando a veces no tengo nada que hacer, cuando a veces miro al cielo y encuentro la luna, cuando a veces miro algo que a él le gusta. Es bonito llevar una experiencia metida en mi corazón, que me ayuda hacer fuerte cada día un poco más, que hace que recuerde que nada es para siempre, que el viento con tan solo un soplido se lo puede llevar todo. Es bonito sentir que después de haber muerto por varios meses vuelves a mirar la vida como una nueva oportunidad.
Y ahí sigue sin querer salir, por más esfuerzo que haga, por más que tome agua para poder ahogarlo, ahí sigue, por más que recuerde aquellas veces que me lastimo ahí sigue, no le reclamo nada, al contrario, le estoy muy agradecida, porque no digo que ha sido fácil vivir con su recuerdo hasta el día de hoy, pero gracias a él, gracias a esa cicatriz en mi corazón soy lo que soy ahora, no digo que soy la mejor persona del mundo ni tampoco la peor, simplemente soy yo.
- Autor: Melitos Guzmán ( Offline)
- Publicado: 10 de febrero de 2017 a las 20:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: Melitos Guzmán
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.