Escuchando una canción de melodía suave y armónica, mi mente solicito el recuerdo de tu presencia en el silencio de mi vagante sensación indispensable de tu cuerpo en mi habitación ; oyendo el susurro de la música, mientras que pensaba en lo grato que fue el haber compartido; pensaba en lo importante que son tus labios en los míos y que la ausencia de tu presencia se vuelven tormentas de incesable nubes de angustia; momentos con los preciosos instantes que Dios me permitió compartir con el hombre que nunca deja re de amar ; no olvido, y aun mientras que un día escribía con dolor los amoríos que terminaron en terrible decepción, hoy escribo con el corazón sabiendo que fuiste y aun sigues siendo el que sostiene el brillo de mis ojos de enamorada.
Quisiera decirte hoy que los momentos más felices los he pasado junto al hombre que provoco tan angustiosos momentos de soledad.
12/10/28
Yojanna Agudelo
- Autor: Victoria (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de febrero de 2017 a las 23:13
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema significa para mi el cierre de una vida amorosa la cual causo muchos estragos en mi vida como también cambios importantes.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 115
Comentarios1
No sé si debí comenzar a leerte por aquí, a veces no doy importancia a las fechas. Al parecer tú si. Eso es extraño, llamativamente extraño.
¿Se puede amar en otro tiempo? Se puede amar en pasado?
es la fecha en que los escribí, este fue el primero y creo que si se puede amar en pasado cuando amas el recuerdo.
Yo solía hacer eso, poner fechas a las cosas... pero solo hacía que me sienta infinitamente triste. El tiempo y yo no somos buenos aliados.
un amigo me lo enseño, es un poco artístico da memoria a tu arte y fuerza.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.