TE PARECES TANTO A LO QUE SOÑE

HENRY RUIZ

Tanto tiempo desafiando, batallas sin espada y de escudo mi corazon; al horizonte viendo auroras, desiertos desolados perdido y sin brujula que me hacercaran a un lindo amor. Soñando y en presente a lo real, aguantando el dia a dia de una vida con heridas.

Son marcadas y sentidas tan profunda esas heridas; que hoy las sano con tus besos, tus caricias y tu compañia. Te pareces tanto, tanto a esa rica medicina, que me cura y me cuida desde que llegaste a mi vida.

Tanto el tiempo esperando alguien como tu, que llegara a mi vida; tanto el sueño que he deseado que no quiero jamas, una fea pesadilla.

Son mis sueños, mis comiensos y hasta incluso mis fuertes tropiezos; que no pienso ni un momento en que tu, amor de mis dias te salgas de mis sueños; esos en los que te apareces para darme alegria por el resto de la vida.

Te pareces tanto a lo que despierto soñe, te pareces tanto a lo que en sueños imagine, te pareces tanto, a lo que me da miedo perder; te pareces tanto a lo que dia a dia siempre quiero ver y tener, Te pareces tanto a lo que en sueños ame y ahora que en mi vida te tengo te amo y no te quiero perder.

HENRY RUIZ
BARINAS, VENEZUELA

22 de febrero 2017

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de febrero de 2017 a las 08:48
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 276
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Viento de amor
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Viento de amor

    Te pareces tanto a la que en sueños amé. Linda inspiración querido amigo y Poeta. Siempre es un gusto pasar por tu espacio y disfrutar de tus letras.
    Un apretón de manos

    Mallito

    • HENRY RUIZ

      Gracias amigo y colega por tus gratos comentarios. Agradecido de que pases por mi especio. Saludos y bendiciones.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.