Este que veo frente a mi.
Es mi rival. Mi enemigo.
Pero ambos tenemos un factor común.
Nuestro amor va hacia una misma dirección.
Juntos amamos . Por eso es mi enemigo. Mi rival. Juntos corremos hacia el mismo ser amado. Por el cuál somos capaces de matarnos. Éste que es mi contrincante me comprende como nadie. Y viceversa. Yo lo comprendo a él. Podríamos tirar nuestras armas al piso y dialogar sobre nuestro ser amado. Y regocijarnos en ese sentimiento. Que es mutuo. Más es tanto el deseo, por lo que amamos. Que más fuerte empuñamos, nuestra espada. Nuestra lanza . Para herirnos hondamente. Para matarnos. Para ponerle fin, el uno al otro . Y así sin más, cuando el ganador tenga, al perdedor a sus pies . En sus manos . Ensangrentado y fuera de juego, correr hacia el fruto amado. A mendigar correspondencia. A entregar todo el corazón. Para luego ver como éste se desintegra en nuestras manos (palpitando sus últimas corazonadas)cuando nos es devuelta nuestra tan sentida donación.
- Autor: Solitario del Silencio. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de febrero de 2017 a las 12:24
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 325
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Ross4
Comentarios2
Una generosa y bella muestra de tu genial creación poética estimado Solitario del silencio
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
Muchas gracias Críspulo. Demas está decir que siempre son halagadoras tus palabras. Y el placer es mio de recibir buenos poetas en mi humilde espacio.Saludos.
Muy realista tu composicion. Enfrentarse a otro por alguien que quizás no vale la pena; en realidad, no vale la pena!
Saludos,
Ross
Gracias Ross. Es una busqueda en la que hay conflicto y armonía a la vez. Si el ser amado se entregase esfuma de igual manera. Lo importante, pienso es esa busqueda. En la que el que se enfrenta al otro es uno mismo el otro .el rival. Es el propio espejo. Uno se destroza a si mismo cuando busca lo que ama. Por que el yo pasa a un segundo plano. Si el ser amado se entregara el Yo volvería triunfante amo y señor del ser. El rival muerto resusitaria. Para volver a la contienda. Y asi incesantemente en la busqueda. En el circulo del amor.
Ahh lo sospeché desde un principio, aunque no lo dije jejeje, percibí como una lucha interna con el alter ego (palabra muy de moda)... pero la verdad es que me gusta leerte por lo profundo de tus composiciones.
Que estes bien!
Bye,
Ross
Muchas gracias Ross. Un abrazo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.