Seducción mágica
La melodía de fondo resonaba en tu piel.
Sin tocarte yo podía sentir como brotaba silente la tibieza de tu aura.
Vibrante y excitante el roce de tu aliento en mi rostro, te alejabas hacia adentro de mi.
El latir de la vida era un zumbido extasiado que nos envolvía sin prejuicios, aleteando al ritmo infinito del vaivén de la danza que tu cuerpo y el mío obedecieron por un segundo sin mirar atrás.
La mágica seducción nos dejó aprisionados en el tiempo y ya no hay vuelta atrás. Debí escapar, como tu pero el encantamiento selló mi sino a tu estela ya nada puedo hacer.
- Autor: Y del Ávila (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de abril de 2017 a las 01:20
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 110
- Usuarios favoritos de este poema: María C., mariacv, Santiago Miranda, Mael Lorens, Gisela Guillén, angeldelanoche, (Peralta 01).
Comentarios10
Hermosa seducción, con magia incluída
uN ABRAZO
Encantada de saludarte Isis! Un abrazo a tu alma con el azul infinito de este cielo que nos cobija con su diáfana luz.
Yajaira del Ávila
Sin duda en la seducción hay algo de magia, así tus versos también seducen al lector. Me ha gustado.
Un afectuoso abrazo.
Cuando nos dejamos seducir por el encanto de un buen verso, somos capaces de conquistar el Universo, porque es demasiado intensa la motivación y el impulso que imprime a nuestra vida!! Un abrazo mágico y seductor para ti.
Yajaira del Ávila
Hola que tal me permites girar tu poema 180 grados y obtienes el sentir del otro. Tendrias la respuesta. ????
Es una propuesta muy seductora, con el encanto de la verdadera complementaridad. Es una manera de mimetizarse en la esencia: dos en uno. Aprecio enormemente tu paso por mi ventana. Saludos
Yajaira del Ávila
Listo ya lo publique
Seduccion magica 180 grados.
... Acabo de leerlo y de verdad te inspiraste Leo. Mientras asimilo la movilización interior que detonas en mi con tu texto cálido y tan cercano que sobresaltas mi tranquilidad. Fíjate que justamente Manuel Meneses, recién escribe sobre la Vaciedad del alma que se manifiesta en muchos poemas, ya que carecen de conexión, a mi entender. Percibo en ti, todo lo contrario. Has sabido combinar la palabra con el sentir, con moderación y cerrando con elegancia nuestra historia, al tiempo que compensaste hermosamente la sensación de abandono en mi corazón. Gracias por este delicioso compartir! Vuelve cuando quieras. Siempre serás bien recibido cariño.
Yajaira del Ávila
Ok esa era la idea. Volver si nunca me he ido. Sigo apreciando cada dia mi hermoso avila. Y ni todo lo malo que pasa en mi pais me hace pensar ni por un instante huir. Por el contrario luchar y compensar a mi tierra por mi deuda de 45 años que tengo con ella. Feliz dia yajaira.
Qué hay de ti vida Leo? Dónde estás? Háblame de nuevo para reconectar.
Saludos desde Sevilla
MUY BUENO.
UN ABRAZO
Tienes unas cualidades
para la seducción describir,
que nos haces revivir
agradables situaciones,
donde la y vida sus pasiones
son simples casualidades.
Un abrazo desde la Mancha
joanmoypra
Dicen que no existe la casualidad, sino la causalidad. Y me inclino hacia este precepto, donde las coincidencias tienen un propósito que va más allá de lo aparente. Por ejemplo, no es casual habernos encontrado en este foro, y así tantas otras cosas, que de alguna manera le dan variados matices a nuestro destino.
A las 6:00 a.m, con el canto de las aves, mi saludo a la tierra Cervantina.
Yajaira del Ávila
Me gusto esta imagen que usaste : La mágica seducción nos dejo aprisionados en el tiempo... y es que la seducción hace eso te atrapa te aprisiona , te coloca en un punto en donde pierdes la orientacion.....
Leon Roch
Tal vez se pierde la orientación pero la intuición ordena el camino a seguir. Escuchar la voz del corazón puede hacer la diferencia entre cuál es la mejor y más conveniente elección. Consciente de que ello implica el movimiento de todas las circunstancias a tu alrededor. Ni mejor ni peor. Sólo se vivencia lo que se elige.
Así sucede cuando se ama con toda el alma.
bambam
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.