HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.
En el pequeño hotel de aquel pueblo ahora Rosalba entre un baño de espumas y esencias aromáticas, escuchaba una música suave y revivía aquellos momentos con Richard en las impetuosas aguas de un rio que se torno salvaje entre las caricias y la pasión que desbordo el amor. Sin duda alguna Rosalba al levantarse de la cama esa mañana, era otra al sentirse renovada y llena de energía como aquellos años de su juventud, tomo el bolso de playa y salió sonriéndole a la vida como hace mucho tiempo no lo hacia, no la sorprendió encontrar en el lobby del hotel a Richard en el momento algo distraído leyendo la prensa, ocasión para acercarse sigilosa y darle un beso.
-Veo que alguien decidió disfrutar hoy un día de playa
-Así es mi querido Richard, y tu eres mi guía turístico
-Bien, nos desayunaremos en la playa
Los dos caminaban y charlaban distraídos, y a la vez divertidos al advertir más de un cuchicheo entre las vecinas del pueblo al verlos pasar tomados de las manos, y Rosalba improvisa un guion tal y como si estuviera representando la obra de un teatro.
-“¿señor ha visto usted el descaro de esa turista?, recién ha llegado a este pueblo y ya se pasea tomada de las manos con el primero que ha encontrado en su camino”
Ahora Richard representa a otra vecina y le contesta:
-“Ay mijita ya me están dando ganas de tomar unas vacaciones y salir a recorrer mundo también”
Y las risas de ambos escandalizaron aun más al pasar, y corrieron como dos niños hasta llegar a la playa, mientras Rosalba dice:
-El que tenga puesto el traje de baño entra primero al agua .
Y por supuesto que ella entro primero porque Richard no sabia de los planes, así que compro urgente el primer traje de baño que vio, y le quedaba tan feo que aun Rosalba se esta riendo de él, y solo por eso lo beso y abrazo hasta ahogarlo de amor. Esa mañana desayunaron con empanadas de cazón las mejores de la región y volvieron a entrar al agua y a disfrutar el vaivén de las olas del mar que aumenta el deseo y la pasión.
-Es hora de almorzar querida mía que vas a pedir
-Asopado de mariscos, y tu cariño
-Un rompe colchón
-Richard que es eso, no juegues con la comida
-Cariño eso es jugar con fuerzas en el momento de hacer el amor, son mariscos en su jugo quieres algo mejor
-Entonces al que no le guste el plato que le den dos, y por supuesto yo los quiero con ensalada de aguacate y palmito.
Entre los paseos y el curso de teatro llegaba cansada y una que otra vez llamaba a sus hijos para hablar de lo bien que lo pasaba. Llego el día del cumpleaños de la abuela de Richard. Rosalba compro un hermoso juego de pijamas a la abuela y una botella del mejor vino que encontró, Richard contrato a los mariachis para cantarle las mañanitas, Joni y Carla contrataron un grupo de tambores .
-Feliz cumpleaños abuela te presento a
-Ya la conozco en el pueblo has dado mucho de que hablar mi linda, y eso me gusta al fin me dejaran tranquila a mi para hablar ahora de ti (todos rieron con grandes carcajadas)
-Gracias por la pijama, pero aun no iré a dormir, primero probare un poco de este vino y luego veras que aun puedo bailar tambor como la mejor, ¿le has presentado al resto de la familia Richard? y por favor cuando puedas revisa mi moto, le escuche un ruido
-Si abuela, y donde esta mi mamá
-Ya sabes donde encontrarla, en la cocina dirigiendo todo el banquete y peleando como de costumbre con tu papá, cuidado al entrar no te alcance en la cabeza uno de los platos volando por los aires (risas)
-Amor disculpa no se como es tu familia pero estoy seguro que no se parece a la mía
-Mi amor hoy día creo que la vida cada quien ha de vivirla de acuerdo a su forma de ser, bien peinado o despeinado, lo que importa es que funcione para uno mismo y la actitud positiva es clave, sabes tengo una regla de oro en mi vida “no hagas a otro, lo que no quieres que te hagan”, lo que se traduce para mi, “ vive y deja vivir”
-Entonces esperemos a que se calme mi madre, allí viene mi papà y por su rostro ya todo se calmo seguro que arreglo todo con un beso (risas) él es así
-Papá ella es Rosalba la mujer que me tiene loco de amor
-Y no es para menos un placer conocerte, estas en tu casa querida, mi mujer ya viene esta un poco acalorada después de quebrar algunos trastes y los besos que le di
-Papá ¿y que ha pasado esta vez?
-Que tu hermana esta embarazada del chico que tu mamà no puede ni ver, y lo acaba de saber yo mismo se lo he dicho…
Y la vida continúa …
- Autor: rosamary (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de marzo de 2017 a las 09:28
- Comentario del autor sobre el poema: Hola amig@s espero sea del agrado de todos ustedes el rumbo que ha tomado esta historia, y es que asi es la vida entre muchas cosas mas, gracias por compartir lìneas en el tiempo y la vida continua... Cariños para todos
- Categoría: Amor
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: *Artemisa*, Maria Hodunok., Edmundo Rodriguez, Alexandra L, ADOLFO CESAR MARCELLO, Viento de amor, María C., Beatriz Blanca, David Arthur, kavanarudén
Comentarios11
Desayunaron empanadas? Wow!!!
Desayunan potente ustedes.. acá nos, mate, café o leche y unas tostadas.
Muy bueno amiga..Que la vida continúe
jajajajajaja hola mi querido Richard la verdad una servidora es ligera a la hora de la comida, pues ya sabes las dietas jajajja pero eso no quiere decir que las rompa el fin de semana y en la playa si no comes pescado sin duda sientes que falta algo jajajajaja.Y te cuento que en otros sectores del pais el desayuno es tal y como lo es un almuerzo completo trae de todo, exceptuando ya sabes la actual situaciòn del paìs sin comentarios.
Gracias por tu comentario, he disfrutado mas de una vez en tu tierra ese delicioso mate pero yo lo acompaño con torta de manzanas jajajajaj divinooooo y chocolate y despues digo que hago dietas jajajjaaj
cariños
rosamary
Querida Rosamary ,
Sabes hoy interpretè a Richard .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
Un placer conocerte Adam jajajajaj gracias mi querido Ed., pues a Rosalba le gusta mucho Richard, un abrazote amigo del alma, cariños
rosamary
Una preciosura de relato.
Un abrazo
Gracias mi querido boris, eres mi consentido para que negarlo poeta querido, cariños
rosamary
Magnifica lectura amiga, que gusto disfrutar este relato que cada dia se pone mejor. Estaré por aqui para seguirlo.
Un abrazo, feliz comienzo de semana, Alex.
Gracias amiga del alma, feliz de que te gusten mis relatos, cariños
rosamary
Un bello relato de las osas simples de la vida que siempre continúa. Como siempre narradpor la magistral pluma de la incomparable Rosamaritza.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
Gracias mi querido Javier, un abrazo amigo del alma
rosamary
Para mí; unas empanadas de cazón y un rompecolchón...Son apenas las 10 de la mañana, pero a la noche, el rompecolchón ya habrá hecho efecto... ! Y a pasarla bien!
jajajajajaja, pues a comer pescado se ha dicho mi querido Javier, cariños
rosamary
Seguro. Seguiré tu consejo.
Un placer disfrutar de tus lindos relatos de amor, espero el próximo episodio. Linda noche para ti, amiga mía.
Un abrazo
Mallito
Hola mallito, gracias y espero disfrutes la publicaciòn de hoy, cariños
rosamary
Ay querida escritora tus NOTAS DE VIDA son seductoras.
Un gran abrazo
Gracias mi querida Kitty, y siguen lìneas en el tiempo y la vida continùa...
cariños
rosamary
Hoy me he visto un poco representada, estoy recién llegada del mar, allí pasé mis vacaciones y realmente es otro mundo cuando uno se saca las ataduras de la vida cotidiana. No conocí a nadie, ya lo tenía a mi lado y nos conocemos hasta los pensamientos.
Lindo e interesante¿ qué sucederá?
Un cariño hermosa amiga.
Hola mi querida Beatriz que divinas vacaciones, con tu amado felicidades y gracias por compartir, cariños
rosamary
Rosita:
Me tienes pegado
a tu historia.
Un abrazo de osito.
Hola Fabio que bueno pues seguiras igual por que lo que viene es bueno, ajjajaja un abrazote
rosamary
Hasta pronto en la historia Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
Hola mi querido David si siempre nos volveremos a encontrar, gracias por compartir, cariños
rosamary
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.