La importancia de lo que no se ve…
Solo quedaba un cigarrillo y veinte minutos de espera, decidí reservarlo un poco más. Una mujer se me acercó, me pidió fuego, saqué mi encendedor y prendí su cigarrillo. Uno tras otro los autobuses fueron pasando .Hasta que solo quedámos un anciano y yo. Cuando faltaban diez minutos, decidí fumarlo; chisqué mi encendedor una y otra vez, pero no prendía. El abuelo de reojo me miraba y sonreía, entendí que no tenía fuego. Lo lancé al suelo justo antes de subir. Desde el autobús parado por el semáforo, pude ver cómo lo recogía, lo prendía y se lo fumaba.
- Autor: Teremar (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de marzo de 2017 a las 06:07
- Comentario del autor sobre el poema: La música creo, es como un buen vino, que no hace falta entender para saber si es bueno...Muchas gracias a los que leéis Yo estoy, Vacía, llena de nada. Sin rosas, sin espinas, Nada, seca, sin palabras. Se me escapo la poesía, a las praderas, de mi infancia. La primavera, la reclama... Tan solo un rayo de luz, entra tímido por mi ventana.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: Ringo Stax, itxaso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.