Escribo para que no me olviden o para no olvidarme nunca. Escribo sin saber si aún habitas en estas letras, sin saber si aún respondes a estas palabras.
Todo aquí parece ser efímero, la música suena una y otra vez,
la lluvia choca contra mi ventana,
el amor se me sale por la boca,
lo vomito y trato de destruirlo,
es lo vano que he hecho. No soy capaz de matarlo,
de asesinarlo, él no se deja y el odio no corre en medio de mis venas.
Es jodido. Estoy jodida. Oficialmente.
Los días se me pasan entre la ansiedad de fumar un cigarro,
se me escurren las ganas,
la lluvia aún continúa chocando contra mi ventana,
trata de llamar mi atención,
yo sólo trato de no dejarme ir,
de no dejar dormir esta poesía.
Morirme, inundarme...
La vida parece injusta cuando sos vos quien se asoma en medio de esta lluvia y silva.
Trato de no mirarte, de no escucharte, de ignorar todo sentido, todo amor vivido. Es la mentira más grande que me he dicho.
Escribo para no olvidarte, para balancearme en tu cabello aún cuando no estás. Estoy jodida. Escribo para no olvidarte, para no olvidar aquella esencia mía que en tí habita. Escribo para alimentar esa parte tuya que en mí habita.
Escribo para refugiarme en todo aquello que me ofrece una mirada y no me oculta del abismo, porque él también me mira fugaz, como si quisiera arrastrarme, pero yo no le temo.
Mil veces he disparado la misma arma, novecientas noventa y nueve veces he asesinado el amor, sin embargo, la última bala termina alojándose en mi pecho.
- Autor: Mer (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de marzo de 2017 a las 18:11
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 60
- Usuarios favoritos de este poema: tamypaloma, Nipur, pani
Comentarios4
la vida es injusta y punto, pero algo bueno siempre llega, y si no, pues hay que inventarlo, saludos poeta
¡Infinitas gracias! Muy real. Un abrazo.
Uff haces sentir tus palabras! Ese lugar vació que se profundiza hasta el abismo mas oscuro. Abrazarlo/se es la mejor opción.
Nos estamos leyendo Juliana!
Te mando un abrazo de abismo(?)
En ese abismo nos reconocemos, aunque resulta una completa tortura. Un gusto que me leas, infinitas gracias. ¡Un abrazo desde Colombia hasta Argentina!
Estoy jodida!...
Que poeta tan buena y tan joven.
ADELANTE!
Saludos amiga
¡Infinitas gracias!
Un abrazo.
Quizás los tuyos formen parte de los veinte o treinta poemas existencialistas más hermosos que he leído jamás... ( y he leído muchos... ). La gente en general escribe con la cabeza... y tú lo haces con las tripas y el corazón... en fin me encanta la transparencia y sinceridad de tus escritos... Gracias por ofrecernos tanta belleza... y e indescriptible verdad...
Ha sido todo un placer que me leas, que me des la apreciación de como te hace sentir mi poesía. Gracias infinitas por pasearte y tomarte el tiempo de empaparte de mis letras. Reitero, ha sido un placer. Un fuerte abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.