El silencio invade
cada rincón de mis párrafos.
Ausente el eco de tus latidos.
Enmudeció tu garganta
y todo tu ser.
Ya no estás para mi,
aunque si lo estarás,
para otro querer.
Imposible adivinar tu sentir,
con este mutis voluntario.
Tácitamente,
intuyo que esperas,
a la vera del camino.
No sé a quien:
A mí?
O a alguien más?
- Autor: Y del Ávila (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de marzo de 2017 a las 14:48
- Comentario del autor sobre el poema: Casi siempre estamos esperando una respuesta o comentario, expresado verbalmente o por escrito. Y hay que considerar que detrás del silencio también hay mensajes que no sabemos o no queremos leer o escuchar.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 87
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, tamypaloma, Leonardo Eliecer Rodriguez Chacin
Comentarios6
Intenso y profundo.
Nostálgico con un toque de tristeza.
Un placer leerte
Agradezco tu paso por mis letras. También sigo las vuestras que son muy significativas. La nostalgia nos permite abrazar nuestra esencia y contactarla, para recordarnos que está allí. Buena energía Kavy!
Yajaira del Ávila
Muy bueno, me gusto
Agradecida y feliz de que haya sido de tu agrado. Un abrazo para ti.
Yajaira del Ávila
Ese silencio que atormenta cuando queremos una respuesta que no llega.
Triste situación en bonito poema. Saludos amiga
Si Fabio...Silencio que grita sin eco ni resonancia. Mil palabras atoradas, atascadas en las fauces del tiempo que transcurre lento como un suero endovenoso incapaz de curar la angustia de no aceptar que el silencio continuará, tal vez indefinidamente... Gracias por compartir y seguir inspirando.
Yajaira del Ávila
Sabias tus palabras querido Manuel. Sin duda, que la Divinidad se manifiesta en el silencio absoluto de nuestra alma. Saber escuchar en estado de alerta, tal como se hace en meditación, es colocarse en línea directa con la intuición, que personalmente creo, que es una forma de dejar que brote la paz mental que se necesita para aclarar nuestra concepción del mundo. Fundamental para ir superando un día a la vez.
Muy bueno, me gustó.
Un abrazo
la duda de no saber si es a ti u otra el que espera, la expectativa lacerante que se forma cuando se cree que es a uno o a una , " esta oración me gusto mucho, el silencio invade cada rincón de mis párrafos" el silencio fue profundo , devastador, que solo se rompe escribiendo, un abrazo.
leon Roch
Romperè el silencio escribiéndo en la pizarra de tus senderos empedrados de añoranza y matizados con verdes copos de ilusión. Así en la presencia de mi pluma alborozada por tu llegada te tomaré de la mano para dibujar juntos y con genuina alegría nuevas formas de cantarle a la vida. Gracias León por inspirarme.
Yajaira del Ávila
Guao , me gustaría escribir con esa fluidez amorosa como tu, pero cada cual tiene su manera de hacerlo , demos gracias entonces, por inspirarnos mutuamente en convertir mediante las letras este universo devastado por el dolor, la tristeza, el sufrimiento, en un mundo de ensoñación y de amor.
Leonardo Rodriguez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.