Un día sin planificar, nada más allá del diario y absurdo dia a día, te vi...sin buscarte te encontré, y seguí... seguí mi camino y mi rutina, pero ahí estabas solo y ausente, en mi subconsciente, el lugar sagrado y velado donde se esconde lo que la vista deja de ver, el lugar donde te escondí, pero al pasar de los días regrese a buscarte, a verte y ahí estabas donde mis sueños son dueños de la realidad... Tu mi más bonita casualidad.......siento que te conozco sin conocerte, siento que fuimos parte en vidas pasadas,allá donde una ves el tiempo nos dejo atascados en el más profundo de los sueños.... te digo amigo, comparto mi más delicioso placer contigo... la aroma de mi café en la mañana me traslada en un salto a tu cocina... donde siempre hay una tasa lista... pero solo ahí nos tenemos y nos compartimos, solo en mi lugar sagrado, en mi mudo de ilusión, solo reinas ahí .....Mi más bonita casualidad.
By: IL.....
- Autor: Ilia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de marzo de 2017 a las 19:12
- Categoría: Amor
- Lecturas: 68
- Usuarios favoritos de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO
Comentarios1
Hermosa casualidad que a veces sucede y deja huellas profundas en nuestro ser. Conocerte sería una bella casualidad no lo crees?
Con infinito cariño y admiración
JAVIER SOLÍS
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.