Las luces de la ciudad cegaban de tanta intensidad, no era la misma emoción que al ir de tu mano, ni las mismas mariposas que chocaban dentro de mi estómago; era una estampida que venía sobre mí , que a pesar de la bella vista, no volteaban, no paraban, caminaban cada vez más veloces como si el tiempo los persiguiera.
Y eso nunca nos importó por que nadábamos a contracorriente con todo el tiempo en nuestros bolsillos, sonriéndole a la nada y riéndonos de todo, jugando a ser el viento y creyendo ser la luna; nos importaba un bledo la gente, éramos los amantes más felices que se habían concebido, fugaces, bohemios, poetas empedernidos, despreocupados....o simplemente "locos" como el mundo nos denominó. Yo loca por ti y tu loco de remate, estaba destinado, como si estuviera escrito en las constelaciones; irremediablemente me quede sin ti, caminando sola a contra corriente y luciendo mas loca de lo normal riéndome sola de chistes que yo misma me contaba, cada vez menos yo y más poeta, menos luna y más marea, desesperada, marchita e irrefutablemente loca... estaba loca sin t
- Autor: Sabor a ti. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de marzo de 2017 a las 23:25
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: damian flores
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.