Pues como empezar, lo haría sencillo...empezare tatuando tu nombre en mi pared...porque sólo en mi pared quedaras impregnada como el más dulce recuerdo de lo que entre nosotros existió, fui mirando lentamente como la tinta se hacía dueña y señora del pincel que escribió con dulce aroma a pintura fresca tu nombre en mi pared, esa pared que al pasar del tiempo había permanecido en blanco, y aunque puedo asegurar que muchos cuadros quisieron ocuparla, solo tu nombre lo logró, era como algo fuera de lugar una y otras ves los fui remplazando y hoy al fin puedo decir que tú nombre quedo perfecto en mi pared, porque solo el da La Luz que mi cuarto necesita, solo el aroma de tu sonrisa hace revivir el pincel y la tinta y que harías si pudieras verlo, te imagino con tu ropa de dolmir entre mis sábanas blancas observado el arte que va dejando el desespero de mi amor al tatuar tu nombre en mi pared....pero ya no estás, y esa es mi realidad ya no estás entre mis sabana solo tu olor a perfume quedo entre ella y todavía se ve tu silueta en el colchón... ay donde te fuiste mi amor fugas, serías tu producto de mi imaginación, serias tu producto de mi pasión, será realidad tu nombre en mi pared, no será uno más de mis sueños sin sentido, no serás tú una ves más un delirio de mi soledad, esa fiel compañera que suele hacerme malas jugadas, me ama y me desarma sin piedad, despierto a mi realidad y estás ahí... No... donde estarás mi ángel caído del cielo, se fue mi amor de primavera tras el último grano de polen voló tal mariposa revoloteando en el viento y solo me dejo mis sabanas estrujadas y el tatuaje en mi pared.....
By: IL....
- Autor: Ilia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de marzo de 2017 a las 09:08
- Categoría: Amor
- Lecturas: 42
Comentarios1
Hermosa narración de como queremos perennizar algo que nació de una sonrisa y se quedó impregnada en el alma, tatuar su nombre en la pared es una forma hermosa de volver a vivir.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
Gracias Señor Solis por sus atentos comentarios.... saludos cordiales ... ilia
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.