Hay cosas que a pesar de la distancia se sienten. La flor vive separada del sol, y siente su calor, vive por el sol, se nutre de ella, la flor ama al sol a pesar de la distancia. El despertar y escuchar a los pàjaros, otra demostración de amor a distancia, escuchar y apreciar las pequeñas cosas de la vida no se trata de tenerlas en la palma de la mano, se trata de saber que a pesar de la distancia puedes saber como está, como ayudar con un consejo, con un mensaje.
La amistad va mas allá de visitarlo en la casa, se trata de escribirle desde el otro lado del mundo y conservar todos esos sentimientos que te hacían saber que esa persona era especial para ti. La amistad es aquello que se tiene en la mano, aunque no se toque, aunque no se vea, se que aunque no te pueda visitar, se que aún estarás conmigo. Por eso, a pesar de la distancia, siempre serás mi más grande tesoro, una amistad que romperá toda ley de la física, y vencerá el tiempo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.