NINFA
Viento cotidiano que pertenece al dolor vacío, de una primavera en un jardín minúsculo. ¿Será que la metáfora se hincha como un leño colgado a punto de llegar al universo ó será que es una playa derretida en el vapor sin límites, donde la pradera se bebe el refugio de un amor en los balcones rotos, unos parecidos al gesto de las rosas muertas cuando caen en el silencio de las ciudades flacas?
Una gran dama se ve que es el alma de la mente al desplomarse y pensar sin entender nada de esto. Es virtud sumisa que encarna la esperanza en una ninfa tangible con rostro de crepúsculo, donde cae como barita de acíbar la
criatura rendida.
Siomara Henriquez de Goldman © ®
4217
- Autor: Mariposa (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de abril de 2017 a las 11:06
- Comentario del autor sobre el poema: Saludos a todos los poetas, poetisas y lectores de esta pàgina, abrazo sus corazones desde la distancia. Agradezco por cada vez que tomas tu tiempo y me lees, adornas mis versos con tus comentarios y cuando lo guardas en tus favoritos, mi poesía da las gracias. Feliz dia a todos.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 72
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
muy sustancioso, saludos poeta
Muchas gracias por tu visita y dejar tu huella comentando, saludos.JcLoboRamirez.
Escribir es cultura y tus letras lo demuestran estimada Siomara...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de Críspulo...
Es un honor que me lea y ver su huella en comentario es muy agradable, saludos amigo. EL HOMBRE DE LA ROSA.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.