Al pasar los minutos, las horas, los días, puedo coleccionar incansables momentos, inolvidables sensaciones que con sólo un instante en que las recuerde mi vida se hace maravilla, me teletransporta inmediatamente a revivir ese instante, me hace sonreír como tonto, insaciable de alegría, pero todo, todo eso que conlleva tus recuerdos son los tesoros de mi vida, podría dar todo de mi día sólo por no olvidarte ni un instante.
Pero dime tu, mujer que hago para que tu sientas lo mismo, para que en algún momento del día me extrañes me recuerdes así como yo lo hago...
Te invito a coleccionar.. colecciona algo que sólo tu tendrás, colecciona mi vida, mis sueños, mi único amor hacia ti.
Soy el navegante de momentos, de recuerdos, que siempre encalla en el mismo lugar, ese lugar que no quiero dejar porque sólo en este puedo llegar a suspirar.
- Autor: Dailer (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de abril de 2017 a las 22:09
- Comentario del autor sobre el poema: Recordar todos instantes vividos para algunos puede ser una tortura, para mi es navegar por los terrenos más bellos que alguna vez pisé.
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: markute, El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Muy genial su prosa amigo
Un placer su lectura
Críspulo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.