"Misiva A Un Enrojecido Amor"
Soy el consolador de almas solitarias, pero ésta noche me escaparé de las garras de su oscuridad y llegaré hasta tí y te entregaré todo mí amor, para que te abastezca hasta extráerme todo el hálito de mí existencia. Quiero avisarte por lo que te voy a entregar teconducirá a las mismas puertas del incansable placer, déntro de un deseo de amor nítido, sano y con gemidos cargados de un fuego abrasador; como alimento que sustendrá tu alma.... ¿Me sustendrás tú?. .. ¿Me entregarás todo el rico y perfumado aroma de tú ser? ¡Dámelo mí amor!... Y te prometo que no te arrepentirás de habérmelo entregado gota a gota. Me mojarás con nube de lluvia cremosa y calíente, y yo beberé toda tu agua hasta saciar de tí ,y de todo el calor de tu dulce alma.. Déjame besarte toda, déjame abrir tus pechos para sentir tú corazón acariciar mí boca. Eres y serás mía y de nadie más, y de eso quiero que se entere el mundo; Que ésta noche gozaremos de lujuria y de pasión, a solas. Como todas las noches, iré como fantasma en silencio para mimarte y acariciarte toda. ¿Me esperarás? ¡Gracias mí amor!
Eternamente tuyo;
_______
Victor Ma. De San Lorenzo- autor
"misiva a un enrojecido amor"
abrir 12, del 2017.
Copyright:
Allrights reserved:
_________
- Autor: Victor Ma. De San Lorenzo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de abril de 2017 a las 22:49
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 93
- Usuarios favoritos de este poema: Anitaconejita, soki, Viento de amor, Hugo Emilio Ocanto
Comentarios3
Sin palabras..
Yo igual sin PALABRAS, esas ultimas líneas ufff!!!! estremecen ya con esto a ducharme... sale vapor
Eres y serás mía y de nadie más, y de eso quiero que se entere el mundo; Que ésta noche gozaremos de lujuria y de pasión, a solas. Como todas las noches, iré como fantasma en silencio para mimarte y acariciarte toda. ¿Me esperarás? ¡Gracias mí amor!
Fabuloso!!!
Abrazos fuertes
¡Hay Anita, me has hecho sonrojarme!. ... Gracias por ello pues porque cuando escribí esa carta de amor, me estaba convirtíendome en un carbón Colorado y al sonrojarme ya no me siento tan carbón encendido..
Gracias por leerme,
Por siempre;
victor ma.
Jajajaja que ocurrencias.... Cuídate
Tú tambíen..
Un poema extremadamente sensual y candente.
Bello tu sentir, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
¡Gracias Hugo, por leerlo!
Tus comentarios son mís Laureles..
Saludos por igual;
victor ma.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.