Te amo y no lo digo como esos insensibles que lo hacen con el propósito de lo carnal, con la vana pretensión de poseer tu cuerpo, con la intención de tener una noche contigo, con el deseo de solo pasar por tu vida.
Si te digo una palabra con tal peso, es porque sale de mis sentimientos, de mí corazón, de ese rincón abandonado de mí alma a el que nadie pudo llegar antes, así que prepárate amor mío porque yo no pretendo pasar por tu vida yo vine para quedarme. Si te digo que te amo créeme y quizás hasta deberías asustarte, pues aquí tienes un loco que estaría dispuesto a morir por ti, a darlo todo, cruzar mares, a ir contra la corriente, dispuesto a matar monstruos, mover montañas, luchar por ti, con tal de ver una sonrisa en tu rostro.
Si te digo que te amo, es porque fuiste la mujer que besó mis cicatrices , sanó mi corazón, reconstruyó mí alma, me dio el motivo más grande del mundo para seguir viviendo.
Se que a veces te empalago con tanta dulzura, que sientes que soy muy intenso, así que amor prepárate para un coma diabético porque esta vida me enseño que no seré eterno y hay muchos sentimientos que no quiero llevarme a la tumba, hay muchos sentimientos que quiero se queden contigo y esta corta línea de tiempo que conocemos como vida, quiero pasarla a tu lado. Ver tus sonrisas al amanecer, recibir tus buenos días, matarnos en una masacre de besos a quemarropa, besar tu alma antes de dormir y seguirte amando en mis sueños.
Amo cuando sonríes, cuando me ves con la mirada más tierna que jamás vi en alguien, cuando me das tus caricias, Amo cuando me dices lo importante que soy para ti, ¡Al fin tengo un propósito por el cual seguir aquí!
Amo cuando vienes, amo cuando me abrazas, amo pasar esas horas tan cortas contigo, amo amarte.
Pero odio cuando te vas, cada segundo cuando no estás, odio saber que nuestro paso por este mundo será leve y no podremos amarnos toda la eternidad, ¡Pero si nuestra eternidad!, odio cuando estas triste, cuando lloras, cuando tienes miedo a entregarte solo porque un imbécil te lastimo.
Odio que hables mal de tu cuerpo, si para mí eres perfecta, eres lo más bello que mis ojos han visto, eres mi musa, mi inspiración divina, mí vida y mis ganas de vivir.
Y aunque eres mi musa y mi inspiración, no te amo por tu físico, eso al final se convertirá en arrugas y cabellos blancos, Te amo por lo que tienes en tu interior, por ese ángel que llevas contigo y ese pequeño diablillo que muy pocos llegan a conocer, te amo porque me enseñaste que para amar se necesita el corazón, que si amas con los ojos al final quedaras ciego.
Ya tuve un pasado sin ti y ahora que estás en mi presente no logro imaginar mi futuro sin tu compañía. Quizás suene muy pretencioso, pero quiero envejecer a tu lado, que seas mi flor de cerezo, mi mejor amiga, mi esposa, la madre de mis hijos, que seas el amor que le falto a mi vida, la vida que le falto a mi amor.
Tienes un loco que te ama, que está dispuesto a seguirte si un día te vas, que está dispuesto a esperar por ti este pequeño momento que llamamos vida.
Te amo.
Comentarios2
Preciosa declaración. No dudaría en enseñarsela. Felicitaciones. Un abrazo 😄 🌹
Wauo!!! que hermosura!
saludos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.