Vorágines de números y letras, papeles tras papeles, pasos agitados, sueños marchitos, ansia de sueño, cigarrillo tras cigarrillo, pálido, apesadumbrado, dias y noches fugaces,cotidianidad cambiante, resultados en espera, lunas que agonizan , tiempos programados, mas sueños y siestas, cansancio vespertino, enseñanzas escritas en libretas de apuntes, sonrisas, frente al espejo del baño, desayunos a destiempos encarrerados, saludos por doquier, libros gruesos que intentan describir a la naturaleza, estudiantes, grupos, reuniones, mente torbellino de miles de ideas pensantes, preocupaciones, exámenes, asesorías , sumergido y acondicionado social y laboralmente, reloj checador aprisionador de espíritus que impregnan huellas dactilares antes de los primeros rayos del sol y al final , al sol latente, comidas, descansos, golosinas, televisión ociosa , cama ocupada, colillas de tabaco en el suelo, ruidos de gente y vehículos, cartera vacía, frío, otro dia mas...
- Autor: Lobo Gris (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de abril de 2017 a las 01:59
- Comentario del autor sobre el poema: Hablo sobre la cotidianidad , el dia a dia en el trabajo con las ocupaciones que se desprenden del mismo, al ser un profesor frente a grupo , de 8 grupos para ser especifico y como es ardua la enseñanza pero mas ardua la parte administrativa , el papeleo, las reuniones, etc.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: anbel
Comentarios2
En el fondo la cotidianidad es lo mejor porque supone normalidad en la vida. El mantenerse ocupado, también lo es. Un abrazo 😄 🌹
¡Saludos Anbel! si tienes razón la cotidianidad es el pan y la sal de la vida, ser útil en la vida 🙂 🙂 🙂 Saludos ¡Un abrazo!
Como siempre hermano, profundo y sútil, sublime Carnal!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.